buenos aires, Argentina .

¿Y si nos conocemos por Video chat antes de Salir ?

¿Y si nos conocemos por Video chat antes de Salir ?

Tinder y Facebook estan cambiando la forma en que nos relacionamos con los demas . Comenzó con la creación de una plataforma para encontrarse con amigos de todo el mundo, algo que no hubiera sido posible sin viajes frecuentes.

Luego se procedió a proporcionar un medio para establecer relaciones más profundas y románticas con las personas en línea, a través de la aparición de sitios de citas.

En el 2020 y los años que estan por llegar Parece que estamos a punto de ver una nueva caracteristica ( Video dating ) que no se sabe que rumbo tomara o como evolucionara.

El video Dating es el concepto emergente donde las plataformas de citas están comenzando a probar luego del efecto Post Covid- 19 .

Con cada día que pasa, cada vez más app de citas mejoran el concepto de citas en línea para dar cabida a la posibilidad de establecer una nueva conexion virtual , siendo el lugar la comodidad de la elección de las partes. Esto significa que dos personas pueden configurar un día y hora en particular para tener una cita. Sin embargo, la elección del lugar es decidida exclusivamente por cada parte. Donde sea que cualquiera de las partes decida estar, las citas son posibles simplemente iniciando sesión en la aplicación de citas en particular y haciendo uso de la opción de chat de video para hacer realidad la fecha. Con la función de chat de video, puede permanecer dentro del confín de su hogar usando un pijama y participar en citas románticas. Las plataformas de citas como Facebook dating han sido testigos de un gran número de usuarios que afirman que les gustaría probar la opción de citas de video cuando los chats de video sean posibles en la plataforma.
Aunque esto suena incómodo, el hecho de que muchos sitios y aplicaciones de citas en línea estén buscando formas de establecer reuniones de video indica que el futuro de las citas está conectado a la comunicación de video en tiempo real.

Todo el concepto de video de citas es posible con cualquier teléfono inteligente o sistema informático habilitado para Internet.

Con las citas por video, no necesita preocuparse por cómo llegar al lugar a tiempo, qué vestido usar, qué lugar es perfecto para la fecha o cuánto tiempo pasará con su cita. De lo único que debe preocuparse es de las baterías de su dispositivo y, por supuesto, de una conexión a Internet muy eficiente. Y tenga la seguridad de que las citas por video son baratas y fáciles ya que no hay necesidad de apresurarse a reservar espacio en el restaurante de su elecciónAdemás, las citas por video eliminan un aspecto terrible de las citas; la pregunta de

“¿Me voy a casa con esta persona”?

Si bien puede pasar toda la noche hasta la medianoche participando en una cita de video, está seguro de que nadie no lo va a hablar dulcemente ni lo impresionará hasta el punto de que se encuentre aflojando a sus guardias y siguiendo a esa persona a casa. Entonces, aunque todavía no está aquí, es importante comenzar a prepararse para la eventualidad de las citas por video.
No siempre es fácil confirmar cuán bien se adoptan las nuevas culturas e innovaciones, pero los eventos pasados ​​han demostrado que las personas siempre adoptarán nuevas formas crear habitos mientras estos no les afecte negativamente.

¿Cómo te gustaria que se perfeccione las citas por video?

Comentar

Comentar