buenos aires, Argentina .

Facebook Dating: La sala de solteros de Facebook

Facebook Dating: La sala de solteros de Facebook

Aunque alrededor del 40% de las parejas, hoy se contactan por apps de citas en línea, la idea de buscar el amor o alguien para pasar el verano , no siempre es tan fácil o cómodo para algunos .

Hay gente que al día de hoy , aun y así , viviendo prácticamente en la nube ( internet) , siguen apostando a la vieja escuela del amor y las relaciones , que no es mas que una mirada directa a los ojos , un envio de rosas y corazones , o bien recibir una carta o papel medio mal escrito en tu escritorio , con una nota pidiendo salir por un cafe .

¿Quién no ha recibido en estos tiempos un queres salir conmigo ?

Estoy segura que aún hay algún que otro romántico que enamora de este modo !

Todavía escucho las carcajadas de mis amigas, cuando un día les dije que había conocido a alguien en facebook dating , y no hicieron mas que mirar hacia otro lado riendo de mi experiencia.Realmente no me cayó para nada bien , porque yo creo que si yo me paso el dia trabajando en una oficina , y mis colegas y compañeros de trabajo son casi como hermanos , no voy a pensar jamás en formar pareja o conocer el gran amor de mi vida. Por tanto es que comencé a usar estas apps de citas para que me ayuden en esto del amor.

No es para nada facil para mi claramente , por que trabajo de sol a sol, pero estoy probando Fbd y la verdad que me esta yendo super bien , ya conocí a tres chicos guapísimos , en lo que va del mes de septiembre , y esto recién comienza.

Con respecto a lo que dirá la gente y amigas , están algo escépticas , porque ellas no salen de Tinder , que creen que es algo así como un Dios egipcio, pero yo realmente, me he agotado en tinder. Necesitaba cambiar de ambiente y acá estoy feliz en facebook.

“No queremos que nos digan qué hacer, queremos poder salir de la burbuja y valernos por motus propio , ni siquiera queremos leer lo que nos sugieren las apps! Pero confieso que hasta que no lo analice bien y no abrí mi mente no pude conectar con ni siquiera un chico.

Tal vez fue eso lo que me paso con Tinder, me faltaba madurar algunos aspectos que estaban obsoletos aun por mi poca experiencia y lectura.

Facebook Dating es solo otra de esas opciones que hay hoy en la web,  Después de dos años de diseño, la aplicación se lanzó oficialmente dentro de la aplicación móvil de Facebook , aunque el proceso de registro requiere que los usuarios opten y creen un perfil de citas separado. 

Te registras y respondes a preguntas sobre vos, cargas fotos y podes vincular directamente tu cuenta de Instagram. El algoritmo sugiere personas basadas en las preferencias preestablecidas de un usuario junto con intereses y eventos a los que han asistido o planean asistir, como se indica en Facebook. No hay coincidencias , simplemente comenta en el perfil de alguien para que la otra parte se entere que estas tras él o ella.

“Lo que Facebook Dating representa hoy , es una sala de solteros dentro de cada grupo de Facebook“, dijo Nathan Sharp, gerente de producto .

Facebook Dating posee muchas de las mejores características de otras aplicaciones de citas, tiene algunas cualidades distintas: la función Secret Crush, permite a los usuarios seleccionar hasta nueve perfiles de Facebook o Instagram que siguen. 

 Mientras tanto las demás apps de citas , apuntan en gran medida a conectarte si así lo deseas , con desconocidos , sin poder prever qué consecuencias a nivel físico o psíquico esto podría traerte . “Cuando te encuentras cara a cara con un desconocido , sea personalmente o por un chat , realmente estás vulnerable” , y no hay nada que puedas hacer , excepto el tiempo. Tiempo que necesitan ambos para que esto sea de modo diferente, y te puedas de algún modo , relajar y mostrarte tal cual eres.

Si lo pensamos en realidad , facebook dating ya te brinda de antemano esta tranquilidad por lo que al primer contacto, la relación fluirá de modo mas dinámico y tu mente no estará protegiéndose de ningún posible atentado , sino se estará ocupando de lo que en realidad fue a hacer a ese sitio, como puede ser diversión segura, o bien encontrar una gran persona detrás del chat.

 

Facebook Dating hace más fácil encontrar el amor a través de lo que te gusta, ayudándote a concretar relaciones reales a través de cosas que tienes en común, como intereses, eventos y grupos. 

Lo que tienes que saber como clave de tu éxito:

Todos podrán conectarse y compartir historias en Facebook e Instagram de inmediato , por lo que llegaras aun mas allá de esa persona que buscas, llegarás a su centro ¿estas listo?

Hoy se pide a las personas que tomen una decisión sobre si les gusta o no alguien casi en un segundo , basándose en un perfil fotográfico . Por tanto sabrás que facebook Parejas, te dara 100% mas que solo esa informacion . Tendrás en unos 5 minutos una biografía escrita por sus propios participantes, y sabrás a ciencia cierta quién es esa persona que te flechó sin tanto rodeo .

Comentar

Comentar