¿Qué productos o servicios de citas en línea pagarias con criptomoneda?

¿Qué productos o servicios de citas en línea pagarias con criptomoneda?

single-image

No se trata solo de tener suerte en citas, o de pagar una membresía en Tinder. A Veces se necesita mucho dinero para avanzar al segundo nivel con tus citas de facebook dating, y si te encuentras a mitad de mes y tu billetera vacía , seguramente te perderás de muchas salidas este mes.

Pero la idea de usar la nueva forma de pagos digital , descartando a bancos esta cada dia mas cerca a miles de parejas.

El número de estadounidenses que poseen criptomonedas  ( 36.5 millones de estadounidenses poseen criptos )  se ha duplicado en 2019, de 7.95% en 2018 a 14.4%, según Finder, gracias al gran salto en estrategias que ha sabido posicionar a la empresa estos últimos meses .

Finder, con sede en Australia, ha encuestado a 2,068 estadounidenses, y averiguó que 36.5 millones de personas en los Estados Unidos poseen alguna forma de cripto hasta la fecha.

 

Al igual que otras encuestas, la de Finder dice que los hombres que usan criptos son casi el doble que las mujeres; el 19% de los hombres encuestados afirmó que poseen algún tipo de criptos, en comparación con sólo el 10% de las mujeres.

 

A finales de septiembre, otra encuesta mostró que el 32% de los europeos creen que las criptos son el futuro de los pagos en línea.

¿Qué productos y servicios de citas en línea estarías dispuest@ a pagar con la nueva criptomoneda?

 

¿Por qué ha fracasado hasta ahora la criptomoneda de Facebook, según  las instituciones?

Mark Zuckerberg  presentó el pasado 18 de junio Libra, una moneda  basada  en la tecnología de blockchain  que estaría operativa en 2020. Sin embargo, Facebook se ha encontrado con un rechazo institucional, que podría  desvanecer sus estrategias para llegar a la sima.

¿ Por qué Libra Está  viviendo momentos oscuros? ¿Quienes apuestan y confían en el ceo de Facebook? 

Libra,  gracias a la alianza de marcas de prestigio en el mercado, como Facebook, Vodafone, Über, eBay, se basa en la tecnología de cadena de bloques.

  1. cualquiera que tenga un teléfono puede enviar dinero a otra persona en otro punto del mundo  sin  intermediación ni costo en tiempo real.
  2. La principal ventaja de las monedas basadas en cadena de bloques (blockchain) es que no requieren de ningún tipo de intermediación y por extensión, no hay ni costes ni un control añadido por terceros. Pero Facebook no se ha limitado a incorporar a Libra como forma de transacción entre sus usuarios: ha creado Calibra, una cartera digital para almacenar el dinero de una forma sencilla.

 

Por otra parte china ,teme que la “libra” desestabilice el sistema monetario internacional. Pretende centralizar todas las transacciones, terminar con el efectivo y acceder a información masiva.
Pekín – China acelera los preparativos para crear su propia moneda virtual.

A fines de septiembre, el jefe del Banco del Pueblo (central), Yi Gang, precisó que la futura moneda virtual estaría asociada a medios de pago electrónicos (como WeChat y AliPay) que los chinos usan ya en sus teléfonos para pagar la mayoría de sus compras.

¿Te ves pagando en starbucks tu café concriptomonedas? 

 

Libra está ahora mismo en medio de un severo escrutinio regulatorio donde se plantean más dudas que respuestas, mientras que al mismo tiempo ve como siete de sus importantes aliados retiran su apoyo al proyecto.

Resultado de imagen para Libra está ahora mismo en medio de un severo escrutinio regulatorio donde se plantean más dudas que respuestas, mientras que al mismo tiempo ve como siete de sus importantes aliados retiran su apoyo al proyecto.

 

La semana pasada se llevó a cabo la primera reunión oficial de la Libra Association, luego que siete de sus miembros se retiraran del proyecto, quienes representaban una gran parte del valor estratégico .

 

El más importante de estos cambios es que Libra ya no se trataría de una moneda sintética, una “criptomoneda global“, como se había planteado en un inicio, sino que ahora buscarían que fuera una moneda vinculada a las divisas locales de cada uno de los países donde opere.

Es decir, Libra pasaría a ser varias starcoins, una para el dólar, otra para el euro, una más para la libra esterlina, y así.

 

 

“Podríamos hacerlo de otra manera. Definitivamente, podríamos abordar esto con una gran cantidad de monedas ‘starcoins’ que representen las monedas nacionales en una forma digital tokenizar. Esa es una de las opciones que se deben considerar.”

Con esto, cada Libra operaría de acuerdo a las reglas de cada país y Facebook “cedería” parte de ese poder y control que encendió las alarmas de los reguladores.

 

El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, afirmó este jueves que su empresa nunca respaldará la criptomoneda libra, anunciada por Facebook en junio.

“Demonios, no”, dijo durante una conferencia de prensa en Nueva York, en respuesta a la pregunta de si podrá asociarse Twitter a Libra Foundation, organización sin fines de lucro .

 

Pero mientras Zuckerberg soportó otra humillación pública, demostró exactamente qué no hacer para las compañías que contemplan una estrategia de cifrado. Crear dinero privado (como Libra) no es la respuesta.

El hecho de que Internet tenga una moneda nativa  permitirá ser más como una compañía de Internet.

Esta semana , los legisladores protestaron contra Libra, preocupados de que pudiera facilitar el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, y  de algún modo también simuló como si el proyecto de criptomoneda  estuviera en juicio.

 

Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square sin embargo , no está reinventando nada : -Dijo :  No  estoy  tratando de sacar provecho de ello,  como Mark Zuckerberg , quien copia cosas y afirma que le pertenecen luego.

 

La plataforma de criptopagos Bit Refill informó que ahora es posible usar criptoactivos para comprar una suscripción premium de  Tinder.

Mientras estos empresarios se ponen de acuerdo, te dejamos a continuación una lista de empresas  y servicios a las que puedes acceder pagando con tu nueva moneda digital.

 

 Lista de sitios que ya aceptaban criptomoneda:

 

  1. Squarela plataforma que quiere facilitar los pagos utilizando el móvil, comenzó a aceptar bitcoins en abril pasado.
  2. El portal de viajes Destinia también acepta criptomonedas  en su portal desde hace más de medio año
  3. Newegg, una tienda de informática y componentes electrónicos, integra el bitcoin como otro método de pago
  4. El servicio de encargo de comida preparada Foodler es perfecto para el uso de bitcoins.
  5. WordPress
  6. Reddit es una plataforma que permite a sus usuarios publicar enlaces a contenidos web
  7. 4chan es un tablón de imágenes en el que los usuarios pueden comentar y compartirlas sin necesidad de registrarse.
  8. NewEgg es una de las principales tiendas minoristas en línea de hardware, software y equipos electrónicos
  9. La empresa multinacional de origen estadounidense prácticamente no necesita presentación Microsoft
  10. Ok Cupid es un sitio web en español para encontrar parejas
  11. Namecheap es una compañía reconocida internacionalmente dedicada a registrar dominios y proveer alojamiento web.
  12. Dell es una de las mayores compañías multinacionales fabricantes de computadoras, servidores y equipos informáticos.
  13. MEGA es uno de los servicios de alojamiento en línea de archivos más populares y reconocidos.
  14. Expedia es una agencia de viajes online con sede en Estados Unidos que funciona en aproximadamente 31 países
  15. The Pirate Bay es una plataforma de intercambio de archivos a través de BitTorrent.

 

Comentar

Comentar

 

No hay comentarios

Expresate!