buenos aires, Argentina .

¿Por qué tenemos miedo al rechazo en Facebook Parejas?

A Quién no le ha ocurrido alguna vez , de pensar que tal vez , ese interés y entusiasmo de las primeras conversaciones por chat de facebook parejas, o mucho peor aún, las primeras videollamadas llenas de adrenalina, se convirtieran en solo un segundo en un total desastre al primer encuentro cara a cara.Realmente es un miedo que todos debemos superar , y también poder hacerlo parte de nuestro aprendizaje y crecimiento personal. Confiar en nuestros instintos , y asegurarnos con el correr de los días, antes de este primer encuentro , que ese dia, todo deberia ser lo mas normal posible sin ponernos en peligro. ¿Qué pasa si piensa que no soy como mi foto de portada  ? ¿si no tenemos la misma química que cuando estamos en el chat

La verdad es que mi cabeza es un mundo lleno de interrogantes a la hora del primer encuentro. Esta semana me debía encontrar con un muchacho de solo 9 km de distancia de mi residencia y la única razón por la que le dije que estaba enferma y debía postergar , fue , haber visto una pelicula sobre una ex novia que era perseguida filmada y secuestrada por su anterior pareja , con el que había terminado .Algo que solemos leer hoy en los medios digitales y vemos en la tv, pero que realmente no tenía que ver con migo en este caso , sino con que mis miedos a relacionarme inicialmente con alguien , va en aumento y no todo lo contrario.

Accion poetica Cultura Inquieta24

Estos son solo algunos pensamientos que me invadieron , ya que cuando en realidad te muestras por completo , no es detrás del chat , o de la video cámara , sino cuando ese dia elegido, lo ves a la cara y nada te divide.

Según  Singles in América , el 26 por ciento de las parejas deciden iniciar su relación en línea un 80 % más que por cualquier otro medio, por lo que deben ser hábiles con lo que muestran dicen y responden.

Si bien ahora con la nueva metodología de citas en Facebook , uno ya decide quien es su secret crush y además, tiene un abanico de información en solo un instante que la misma red social te brinda de la persona , mas aún cuando las conectan con instagram del mismo propietario, donde comúnmente hoy en día, la historia que necesitamos conocer o saber de tu partido en tinder o citas, está en una simple y colorida biografía de insta , llena de efectos y también de llamativos videos que te darán la pauta , de quién es este personaje misterioso.

Ojo! No todas las personas son silenciosas al comienzo, ni todas bloquean a otros que posiblemente conocen . Algunos se muestran abiertos porque realmente sus vidas pasan por otro ambito y solo están aquí para lo que vinieron…encontrar a quien amar . Así que no le des vuelta a la cosa y trata , también tu de ser lo mas honesta posible .

Algunas sugerencias para su Perfil :

  • En caso de duda, escoge el tipo de biografía más corto , para que el que esté interesado a simple vista no se agote o reprima con datos innecesarios.

  • Comparte lo suficiente para que otros quieran conocerte aún más

  • Si estás apurado por encontrar a alguien en línea, intenta imaginarte como será luego, recuerda que el cambio de la soltería a la pareja, es muy grande, mentalizate .

Intenta diagramar ese primer día con la persona que hayas elegido de un modo normal, sin tanto rodeo , pero tampoco te expongas a demasiadas horas juntos , todo podría salir de modo inesperado y deberías tener un plan b para salir rapido de el momento.

  • Si está nervioso por cómo manejará su primera cita, no espere para reunirse. Esto solo hará que la reunión sea más difícil
  • Trata de escoger entre las dos partes el lugar a donde dirigirse, y con esto digo, estar relajados y confiados acerca del ambiente que en verdad deseas que te rodee ese primer dia.
  • Intenta no reunirse sólo para almorzar cenar, intenta que el encuentro no tenga que ver con otra cosa que ustedes dos sin tener que decirle en tu primera cita , por ejemplo, que eres vegano, o que no comes queso!Peor aun , si no bebes alcohol, y ella si lo hace, o si no usas shampoo porque eres ecologista y ella ama los stands de cosmética del supermercado!

Si ese día todo salió inesperadamente mal , pero aun confias en tu instinto , Al menos dale una segunda cita. Las primeras veces son a menudo incómodas, y dada la presión que ejercemos sobre ellas, los dos , pueden mostrarse como en verdad no son , y hasta ser descorteses.

Por qué tenemos miedo a lo desconocido, es parte de nuestro desarrollo personal Tememos a lo desconocido por naturaleza, y no debemos incluirnos por sentir temor , sino transformar esa situación en algo pasajero , trabajando en nuestra autoestima y en la confianza con tu possible match .

Comentar

Comentar

 

ng