buenos aires, Argentina .

Nuevo Lanzamiento del Centro de cuentas de Facebook.

Nuevo Lanzamiento del Centro de cuentas de Facebook.

Messenger pronto se integrará en Instagram

Facebook se a puesto como objetivo, facilitar a sus clientes , la gestión de la configuración de sus cuentas de Facebook, Messenger e Instagram en una única interfaz, ahora mas segura.

Asimismo el uso de este centro de cuentas no es obligatorio, es solo una opción más para simplificar la gestión de sus cuentas, por lo que de no estar interesado puedes omitirla en tus redes sociales.

¿Qué opciones están disponibles para los usuarios?

  • administrar la información de su cuenta (nombre, foto, imágenes, bio, etc.),
  • modificar la configuración de publicación de sus publicaciones e historias que tanta tela dejan por corar últimamente .
  • administrar los parámetros de conexión a sus diversas cuentas,
  • administra tu información para Facebook Pay.

La red social indica que Facebook Pay se agregará posteriormente al Centro de Cuentas para permitir a los usuarios ingresar su información bancaria y posteriormente realizar compras en Facebook e Instagram.

La compañía anuncia la próxima introducción de una nueva sección llamada Centro de cuentas.

Facebook puede identificar a una misma persona en su red social Facebook, en Instagram o en Messenger para devolver publicidad dirigida.

En este caso ,el usuario no siempre se beneficia de una experiencia equitativa. Para solucionar este problema, la empresa quiere dar algunas herramientas de control.

Facebook afirma que usar el Centro de cuentas no requiere que los usuarios tengan la misma identidad en Facebook e Instagram pero que es posible sincronizar su nombre y foto para aquellos que lo deseen.

Concretamente, si cambia su foto y su nombre en Facebook, se pueden cambiar automáticamente también en Instagram. Puede habilitar o deshabilitar esta opción en cualquier momento.

Habilitar el Centro de cuentas de Facebook no cambiará la forma en que Facebook usa los datos para personalizar la experiencia del usuario .

Algo mas del Centro de cuentas!

La función de Messenger “Versión de Instagram” ofrecerá las mismas opciones que en la app del mismo nombre, como la posibilidad de realizar llamadas de audio o video, enviar contenido x , o responder a un mensaje específico dentro de una conversación con colores editados fuera del negro tradicional.

Comentar

Comentar