buenos aires, Argentina .

Nuevo Facebook de interfaz : Modo Oscuro.

Nuevo Facebook de interfaz : Modo Oscuro.

El nuevo Facebook es oficial ! y se ha descargado casi de modo simultaneo en todo el mundo .

El rediseño llegará a todos los usuarios de la red social, después de un periodo de transición con novedades como el “modo oscuro” que no todos han pre visualizado hasta el momento.

Esta avanzada propuesta de Facebook , Llegará de manera global; enfrentándose al mayor cambio de su historia. El lanzamiento propone futuras criticas que hasta el momento la compañía no puede estimar .

Facebook supone una renovación completa de la red social. Lo más llamativo es el esperado Modo Oscuro, que reduce el brillo y el contraste, y con ello el cansancio de los ojos contra el que combatimos a diario desde nuestro lugar de trabajo o en el caso de este nuevo periodo que atravesamos de pandemia por covid -19.

-Y si tienes un portátil con pantalla OLED, también ahorrarás batería.

– A nivel técnico,  Facebook ha renovado su plataforma  para que tu muro tarde menos en cargar.

Ciertamente, a muchos se les hacia eterno el simple hecho de actualizar su home o cualquiera sea la pagina que visitaba de la red social, era super lenta y para nada práctico para los que respondieron cuestionarios en la universidad por ejemplo ,con clasificación de notas por tiempo .

Esto no sera todo por el momento! También se han reordenado todos los iconos y funciones. ¿Los has notado ?

Las caracteristicas del nuevo Facebook

El rediseño de Facebook es principalmente estético. La diferencia la encontrarás en cuanto cargues la página principal.

El rediseño Omicrono

Sin embargo, puede que también te resulte confuso que las opciones y menús hayan cambiado de sitio.

Por ejemplo, la barra superior de navegación será muy usada, ya que desde ahí podrás cambiar entre la página principal de Facebook y el resto de servicios, como Amigos, Watch, Marketplace y Grupos, que antes estaban en el lateral.

Modo oscuro

La gran novedad es el nuevo modo oscuro, que ahora podemos activar con un clik, pulsando en el menú de configuración.

Esta combinación de colores oscuros es más fácil para la vista, especialmente si usamos el ordenador de noche ahora que nuestros horarios por la cuarentena son muy diferentes a los habituales.

-Una columna a la izquierda permite acceder a tus vídeos, o bien a los programas instalados, y los directos que hay en este momento.

-En la barra superior están los iconos para encontrar a tus amigos, grupos, o el Marketplace. Es una organización mucho más simple y moderna, que deja atrás el anticuado aspecto de la anterior versión.

-Facilita el acceso a los Grupos en la plataforma, y a Facebook Watch, su portal de contenidos en video, que ahora cuentan con accesos directos más visualmente dinámicos y operativos.

-Se potencia la presencia de Facebook MarketPlace y se otorga un lugar predominante para las Stories, que ya son empleadas por más de 500 millones de personas a diario en Facebook.

Comentar

Comentar