buenos aires, Argentina .

Nuevo “Face ID” para Messenger.

Nuevo “Face ID” para Messenger.

white ceramic teacup beside the laptop
fuente

Recientemente , la empresa Facebook Messenger ,está probando en el iPhone un tipo de bloqueo de conversaciones por Face ID o Touch ID

La nueva adquisición, servirá en el caso que alguien intentara leer sin tu consentimiento tus mensajes , sea bloqueado!

  Engadget  dijo , que poseeremos una novedosa y dinámica versión de Messenger en iPhone , para el bloqueo automático de conversaciones como una opción para usuarios exigentes .

  -Ahora dejar su sesión abierta o tu teléfono en tu escritorio , sera aun mas común de lo que creerías!

Habitualmente , llevamos la costumbre de cargar a todos lados nuestras tabletas y celulares , por el simple hecho de la seguridad . “El miedo al hackeo”.

-Si está ausente durante unos minutos, deberá usar su rostro Face ID o su huella digital Touch ID para abrir la aplicación nuevamente , lo que garantizara a su propietario, una total libertad de vivir su día plenamente .

 “Queremos ofrecer a los usuarios más opciones y controles para proteger sus mensajes privados. 

“Comenzamos a probar una función que le permite desbloquear la aplicación Messenger utilizando la configuración de su dispositivo “

-Ahora junto a   Face ID, la función de seguridad de Facebook que desbloquea la cuenta de un usuario tras el escaneo de su rostro .

La capacidad de desbloquear la aplicación Messenger con reconocimiento facial o táctil brinda la misma experiencia que tenemos en WhatsApp.

-Desde Ahora ,  Los usuarios decidirán si la autenticación seguirá siendo necesaria al abrir la app, que podrá variar entre 1 minuto a 1 hora posterior al uso .

De hecho, para poder acceder a Messenger, y dependiendo de la configuración elegida, los usuarios tendrían que pasar cualquiera de estas nuevas características , sin importar si el móvil ya se encuentra desbloqueado.

Ver imagen en Twitter

Actualmente, Facebook cuenta con una opción de conversaciones secretas y mediante un cifrado de seguridad.

De este modo , nadie externo puede acceder al contenido de las conversaciones , Así que tranquilos, por el momento tus conversaciones de madrugada en facebook parejas están bajo custodia !

Según Engadget , algunos usuarios de Messenger en iOS ahora pueden asegurar su Messenger con Face ID, tecnologías Touch ID o con un código de acceso simple .

Dependiendo del método de desbloqueo que se use con el teléfono . ¿Cual sueles usar tu?

-Aunque la función no funciona en conversaciones individuales, habilitar la autenticación biométrica agrega una capa adicional de seguridad a sus chats privados en Messenger.

Facebook anunció este mes de junio de 2020 , la llegada a África de Messenger Kids .

La aplicación ayudara a los niños a conectarse con sus amigos y familiares en un espacio divertido y controlado por los padres.” Sabemos que los padres están recurriendo más que nunca a la tecnología para ayudar a los niños a conectarse con sus amigos y familiares en línea “. 

Con la privacidad, la seguridad y los controles parentales en el corazón de la aplicación, Messenger Kids proporciona un espacio seguro y controlado por los padres, para hacer precisamente eso “, dijo Kojo Boakye.

¿ Sabias que Messenger Kids está disponible para su descarga en la aplicación Apple y Google Play Stores ?

 según un comunicado de Facebook , Messenger Kids fue diseñado para niños de 6 a 12 años.

Comentar

Comentar