buenos aires, Argentina .

Nueva función de avatar, video para usuarios de Facebook !

Nueva función de avatar, video para usuarios de Facebook !

Avatar de Facebook

Facebook estrenó ayer su nuevo formato video avatar en los EE. UU permitiendo a los usuarios crear personajes personalizados de sí mismos que se transformaran desde ahora en mas , en calcomanías que se pueden compartir como comentarios, Historias y más en la plataforma de Facebook. 

Similar a Bitmoji de Snapchat, la función permite a los usuarios de Facebook crear un avatar de dibujos animados de sí mismos.

Ya le hemos mostrado cómo crear su Avatar desde cero , pero ¿Qué sucederia si deseas realizar cambios en tu Avatar mañana ? 

Por ejemplo, ¿Qué pasa si cambias tu peinado del mundo real y quieres actualizar tu Avatar para que coincida estando a la moda ?

-La realidad es que siempre estamos deseando vernos mas bellos para agradarle a esa chica o chico en la video llamado, o en la calle, o al salir a donde sea .Esta es una nueva oportunidad para representarte en un personaje de avatar!

Todos lo publican en sus noticias de IG , y una de las mas usadas es  la versión de Facebook de los avatares de Bitmoji, que también se parece un poco a los avatares Memoji de Apple . 

Apply Memoji

– Ahora , puedes usar las pegatinas de avatar en comentarios, historias y Facebook Messenger .Crear mas personajes como cuano te reunes con amigos ! Es mas , para muchos crear su propio grupo de amigos desde la app, ha sido una gran experiencia por la simple razon de poder ubicarlos reunidos, juntos como hace tantas semanas no han podido estar!

Durante la cuarentena en el mundo entero, se ha visto e incrementado los niveles de adrenalina y ansiedad por la falta de contencion social, por lo que esta nueva herramienta , te ayudara muchisimo a poder verte con tus amigos en una gran sala !

¿Que esperas para usarla?

-Diga adiós a los días en que solo podía expresar sus emociones a través de emojis tristes, felices, enojados o pulgares hacia arriba .

 Estas capturas de pantalla se tomaron en la aplicación de Facebook en iOS, similares en la versión de Android.

Paso 1: abre la aplicación de Facebook en tu teléfono iOS o Android. Luego toque las tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de su pantalla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Facebook-Navigation-Menu-Three-Horizontal-Lines.png

Paso 2: desplácese hacia abajo y toque “Ver más”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Facebook-Menu-See-More.png

Paso 3: toca “Avatares”. Nota: Si accede con frecuencia al menú Avatares de Facebook, puede ver el botón Avatares sobre el menú “Ver más”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Facebook-Menu-See-More-Avatars.png

Paso 4: toca “Siguiente” y luego “Comenzar”.toca el ícono de lápiz cerca de la esquina superior derecha de la pantalla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Facebook-Avatars-Edit-Avatar-Pencil-Icon.png

Paso 5: elige el tono de piel que mejor se adapte al tuyo y luego toca “Siguiente”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Facebook-Avatars-Edit-Avatar.png

Paso 6: Ahora revise cada sección de peinado, color de cabello, forma de la cara, forma y color de los ojos, maquillaje, cejas, forma de la nariz, vello facial, forma del cuerpo, atuendo, etc. y personalice su avatar a su gusto. 

Si necesita un recordatorio de cómo se ve realmente, simplemente toque el ícono del espejo en la parte superior derecha de la pantalla para abrir la cámara frontal de su teléfono.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Facebook-Create-Avatar-Checkmark.png

Paso 7: Cuando haya terminado de personalizar su avatar y esté satisfecho con su aspecto, toque la marca de verificación en la esquina superior derecha de su pantalla.

Paso 8: Una vez que la pantalla termine de cargar, toque “Siguiente”.

9. Ahora es el momento de personalizar la nariz y la boca. Seleccione la forma de su nariz y luego pase a la forma de sus labios. También puede agregar un color de labios y vello facial.

10. Luego, seleccione una forma de cuerpo. Una vez que hagas esto, puedes elegir el atuendo que más te guste. También puede optar por agregar un sombrero, bufanda u orejas de gato al atuendo de su avatar. 

11. Una vez que hayas terminado de personalizar tu avatar, toca el ícono de la marca de verificación en la esquina superior derecha. 

Toque Siguiente y luego Listo .

 Ahora que ha terminado de crear su avatar, puede tocar el signo de flecha en la esquina superior derecha para compartirlo en su feed de Facebook o configurarlo como una imagen de perfil temporal.

Comentar

Comentar