buenos aires, Argentina .

Los mejores trucos para Ligar Por Instagram .

Los mejores trucos para Ligar Por Instagram .

 

No todo en la vida es Tinder  ? y existen otras redes sociales con potencial para quienes encontrar pareja no es tan fácil .

 

Para muchos lo que pasa en redes sociales como facebook e Instagram, esta directamente relacionado a la vida amorosa o social, mientras que para otros simplemente les sirve de vidriera para ostentar sus cuerpos esculturales o sus autos o barcos de marca .

 

Instagram es un instrumento de gran poder a la hora de las relaciones y los encuentros ya que por su alto grado de exposición en estados , uno puede encontrar al chico que le gusta en un dos por tres a la vuelta de la esquina e invitarlo una coca cola !

¿Cómo ligar en Instagram?

Crea un perfil atractivo que comunique quien eres.

Usa las etiquetas  para llegar a mas gente.

Atrae la  atención de la persona con un comentario halagador.

Rompe el hielo de una forma creativa .

Crea  conversaciones divertidas pero respetuosas .

Pídele el contacto para seguir por otra plataforma.

 

 

 ¿Usas Instagram o Tinder? Por qué Instagram sirve para ligar? Donde queda facebook en este punto?

La respuesta, ciertamente la tenemos cada uno con nuestros aciertos y desaciertos. También podríamos mencionar la cantidad de veces que fuimos rechazados en redes sociales y no vale destacar o llevar un conteo de si fue en una o en otra red, puesto que esto es algo que nos ocurre a todos y es natural. No siempre podemos gustarle a todos .¿cuales son las ventajas y desventajas de estas redes ? ya lo veremos

 

 Ventajas

Si  te limitas a ligar por la noche, o por tinder,  probablemente estás dejando  a más del 50% de mujeres que te podrían interesar fuera de tu rango  , por lo que te sugiero que intentes hacer vida diurna .

 

En Instagram hay muchas  mujeres  que no tienen interés alguno por las discotecas, ni por las aplicaciones para ligar, por lo que simplemente están allí para conversar o conocer a alguien , hacer amigos. Otras simplemente promocionan sus canales de youtube o publican tutoriales de belleza y make up al mejor estilo kardashian

 

 Desventajas

En Tinder por lo general , te encuentras con un centenar de solteras o mujeres con muchas ganas de hacer novios por docena ! así que si esto es lo que buscas estas en el lugar indicado.Lo que no quiere decir que en el 100% de los casos no te encuentres con alguien predispuesto al amor en instagram.

Instagram es mucho más completo que Tinder. Si te esfuerzas un poco y le pones cariño, tienes muchos elementos con los que aumentar tu atractivo y posibilidades que no tienes en las aplicaciones de citas .

 

Por Instagram: Cuida tu perfil

Prácticamente tu perfil es tu pasaporte al infinito , por lo tanto deberías chequear muy atentamente estos datos de tu bio si en verdad quieres ligar por este medio. cuida tu vocabulario en comentarios de los perfiles públicos y trata de hacer siempre mas amigos para sumar seguidores.

 

La Calidad de lo que muestras ..??‍♂️

 

Te recomiendo las fotos al natural con poco filtro y también esas en las que tu sonrisa lo dice todo en cualquier dia de la semana , fuera del alcance de una copa de alcohol que podría confundir al que te observa por primera vez con otra persona que no eres. Intenta mostrar tu esencia siempre detrás de cada foto y todo estará bien . Ahora si , si lo que deseas es que tus seguidores en verdad sepan que haces o que te gusta mas , deberias tener algunas fotos haciendo lo que te gusta como puede ser natación , tomar un buen vino tinto italiano , caminar descalza en el césped o biem tomarte un helado de lucma en la plaza del pueblo.

 

Cuando tu persona visita tu perfil, lo más probable es que primero vea cuánta gente te sigue y a continuación tus primeras  fotografías.Así que ya sabes que hacer y cual colocar primero !

 

Suma seguidores!

Image

Como hemos dicho, esto es algo muy importante en tu cuenta de instagram si deseas popularidad, intenta estar al menos una media hora diaria y hacer amigos nuevos .

Resultado de imagen para comentarios en perfil publico de instagram

Los “followers”  son  el valor de tu Instagram, algo así como “cuánta influencia tienes”, “a cuánta gente le interesas”… en definitiva, cuánto pesas en redes sociales.

Resultado de imagen para followers

Muestra tus hobbies ?

1. Mostrar partes atractivas de mi mismo.

Si sólo subes selfies , nadie se interesara en ti verdaderamente , la gente quiere saber que haces, que dices y cómo lo haces.

 

Es más interesante que aportes distintos aspectos que comuniquen una vida estimulada: fotos donde se vea buen gusto para vestir, fotos riendo, con mascotas o cenando al aire libre .

2. Se tu propio escultor ⚱️

Muestra los detalles y aspectos en tus fotografías que nadie mostraría de un modo ingenioso y llamativo, para que entre tantos miles de imágenes la tuya sea esa en la que todos se detienen  a ver. Claramente no podras igualar al gran Miguel Ángel Buonarroti , con su escultura , El David , en mármol blanco de 5,17 metros​ de altura y 5572 kilogramos de masa,​ realizada entre 1501 y 1504 .

 

 

Aprende sobre fotografía

Resultado de imagen

En Instagram todo es visual, si eres malo en esto, tu cuenta sera un fracaso.Nadie dice que debes ser un Henri Cartier-Bresson , pero intenta ser el mejor en lo que hagas.

Un consejo básico que suelen tener en cuenta los grandes Instagramers es hacer muchas fotos. Cuando vayas a fotografiar cualquier situación, sé generoso y prueba con distintas expresiones, posiciones, ángulos.

 

Image

 

 Usa las etiquetas

Una de las ventajas que presenta Instagram frente a otros medios como Tinder es que puedes usar las etiquetas o ### hashtags. De este modo puede que te sorprendas encontrando a alguien que es fan del mismo artista que tú. #salimosporunacopa ? #megutalalucma y tu? Trata de sacar esa chispa dentro tuyo que tanto te define .

 

 

Ser interesante en Instagram

En Instagram existe una falla y es que si escribes directamente a una persona que no te sigue, tus mensajes van a parar a una carpeta secundaria , que nunca vera en casi la mayoría de los casos .

Intenta con estos trucos antes de enviarle un  mensaje ! 

 

 Los “me gusta”.❤️

No te lo tomes a la ligera, no le des me gusta a 200 fotografías para que ella te vea, intenta ser paciente y ordenado, solo capta su atención sutilmente .

 

 Los comentarios.

Cientos de personas dan al botón “me gusta”, pero relativamente pocas comentan algo divertido e inteligente en verdad, así que sé creativo .

 

Tu  objetivo es que alguien  note que existimos, de un modo elegante , así que prueba no asustar o intimidar a las personas con el afán de ir por todo por que el o ella en verdad te encanta .

 

 

 Los comentarios en las historias.

Si la persona no nos sigue, los comentarios en las historias también van a la carpeta oculta. Pero en ocasiones sí lo van a leer y se trata de una oportunidad más para escribir algo  personalizado a esa persona especial .

 

 Etiquetarl@

Este es un tema realmente complicado si se trata de segurudad y exposición ,ya que no todos desean estar expuestos al @  a un usuario en un comentario o conversación .Pero podríamos tranquilamente hacer un breve comentario acerca de alguna fotografía reciente y en  solitario en donde la persona en cuestión vea que tu atención es pura y exclusivamente hacia el ella, sin involucrar a mas nadie para evitar confusiones .

 

 

 La conversación privada

 original y educado siempre .

 

  • Original: intenta por todos tus medios ser divertido y no utilizar al menos al comienzo , lenguaje coloquial.Cuanto más atractiva sea la persona  más probable es que reciba  mensajes de todo tipo y de diferentes galanes. No te reprimas ni pierdas las esperanzas, confía en ti mismo y se todo un seductor . Será responsabilidad nuestra que el mensaje sea  estimulante y arrase con todo el resto .
  • Educado: Muchas personas sienten algún perjuicio a la hora de conversar por primera vez con alguien , aun y así gustandoles o habiendo tenido con anterioridad algún contacto .Muchas veces el temor a lo desconocido,  el oír noticias en medios de comunicación sobre extorsiones y muertes en medio de un chat Tinder nos lleva a alejarnos del chat . Pero no todos somos iguales ni tendríamos que serlo , ni tampoco tenemos que desconfiar de el primer chico que aparentemente pudo haber cometido un error u omisión en medio de una conversación temprana . Apuesta por el!

 

 Lo que debes hacer si deseas ligar por instagram

 

Afirman mis amigos mas influencers que Instagram es el nuevo Tinder. Esta red te permite  fichar y sacar muchas conclusiones más allá de las explícitas  que dan los típicos y aburridos usuarios de Tinder.

Instagram es una nueva plataforma para dar likes como quien te sonríe por lo bajo en la parada del bus con un aire a gloria por que sabe que le gustas.

Estas son las claves a seguir para que la caza sea fructífera 

“LO MÁS IMPORTANTE DEL FLIRTEO EN INSTAGRAM ES EL INTERCAMBIO DE LIKES”

 

  • Los likes son llamadas de atención.
  • Los likes sirven para fichar.
  • Ficha que no tenga  novia/o

Es sumamente  importante saber reconocer a un mujeriego, o juguetón! Es de vital importancia no perder tiempo con gente que juega con mas de una persona al novio o ahora llamado liberalmente Poliamor, que bien sabemos todos que es otra cosa y muy bien establecida entre parejas adultas y tambien jovenes.

Bien podrías estar perdiendo de conocer al gran amor de tu vida por así decirlo.

Devuelve los likes!!

Si la intención es la de salir con esta chica , devuélvelo. Si él te da dos, tú le das tres. Si te da cinco, dale nueve !

Mensaje directo: si te interesa mucho, mucho. hazlo .

 

Mensaje en los stories.

Este Suele ser después del  intercambio  inicial  , así que intenta siempre no decir tonterías acerca de lo que ella o el publica en sus historias, y aviva la conversación por ejemplo enviando una captura de tu cara al ver su publicación !

 

 

Abstenerse de algunos emojis

Los emojis hablan por ti, no tiene nada de malo complementar algunas frases con una flor o una llamita de calor por la conversación en medio, pero ten en cuenta que no todo significa lo mismo para todos y mucho mas cuando te comunicas con gente de otros países. En mas de una oportunidad me habra pasado de meterme en un gran lio , al decir por ejemplo , “haciendo referencia a que es persona era extraordinaria”, al decir , eres un aborto de la naturaleza” . y siii!!!! En muchas culturas  esto es algo muy negativo, ya que se entremezclan los sentimientos  sobre la vida , la maternidad y lo que uno considera que es o significa en este mundo , los valores y también la imagen que  desea dar al resto.Si! La sensibilidad a flor de piel en solo una frase o chat, por tanto les sugiero ser muy cautelosos y ir yendo de apoco y con lo mínimo en emojis o emoticones.

 

 

¿Sabías que solo usamos un 6% de todos los emojis disponibles? Así que úsalos con responsabilidad y dale un giro divertido a tu historia del dia .

Quizá no sea necesario mencionarlo pero, hay algunos emojis que se reservan para situaciones más íntimas. No mandes imágenes que  puedan interpretarse con doble sentido o que normalmente se usen con connotaciones sexuales,  pues esto te hará perder la jugada y reputación , y ni hablar de el número de seguidores claramente !

 

Comentar

Comentar