buenos aires, Argentina .

Liam Bot responde !

Liam Bot responde !

¿Le creeremos a facebook en el próximo 2020? O pasará a ser una app en la historia y el corazón de millones de usuarios que alguna vez confiaron en Mark?

Image

Esta semana el New York Times escribió acerca del nuevo entretenimiento de Facebook, para estas fiestas navideñas. El gigante de las redes preparó en exclusiva un software a sus empleados para estar preparados durante estas festividades , ya que entre sus empleados al menos un 80 % de su totalidad se veían bastante preocupados acerca de las respuestas que deberían dar ante la mirada indiscreta de sus allegados y familia al respecto de el último año mediático .

 Algunos empleados de Facebook dijeron recientemente a sus gerentes que les preocupaba responder preguntas difíciles sobre su lugar de trabajo.

Otros demócratas dijeron a medios locales , que Mark estaba acabando con la democracia en línea, y que era un completo racista , mientras gran parte de usuarios que forman parte de la generación z , lo protegen y confían en su palabra .

 ¿ qué pasaría si comprueban que Mark Zuckerberg está recopilando datos en línea ?

Facebook lanzó algo para ayudar a sus trabajadores este mes de diciembre : un chatbot que les enseñaría las respuestas oficiales de la compañía para tratar con preguntas delicadas frente a gente fuera de facebook.

Si un familiar preguntará en medio de la cena de navidad, por ejemplo ¿cómo Facebook se lleva con el material ofensivo o de odio ? el chatbot, que es un software simple , (utiliza inteligencia artificial para mantener una conversación) le indicaría al empleado que responda con estos puntos:

  • Facebook consulta con expertos en la materia.
  • Ha contratado + moderadores para vigilar su contenido.
  • Está trabajando en IA para detectar el discurso de odio.
  • La regulación es importante para abordar todos los problemas.

El bot se llama “Liam Bot” y proporciona a los empleados asistencia en cualquiera de los numerosos problemas que han llevado a Facebook a las noticias.

“Ahora parece que un robot nos va a responder inteligentemente preguntas sugerentes” , acerca de las graves acusaciones que se vuelcan en contra de violación de políticas de protección y contra la palabra misma que dio su director general . “Se muestran desesperados por responderle a cada usuario lo que sea que deseen preguntar” , con el fin de que terminen las dudas y vuelvan los tiempos donde facebook era un lugar seguro .

Ahora ni siquiera sabemos si lo que leemos en facebook es cierto o está escrito por alguien que paga por esa información .

Un chatbot es un software que responde al texto o al habla, y produciría una serie de refutaciones , para abordar el problema que atraviesa la empresa en estos momentos . Lo que sugiere claramente, es que no solo “se están defendiendo”, sino que desean ganar esta última batalla del 2019 en medio de acusaciones gravísimas.

Comentar

Comentar