buenos aires, Argentina .

¿Ha encontrado Facebook la beta para adquirir el mercado en transmisión de video juegos?

¿Ha encontrado Facebook la beta para adquirir el mercado en transmisión de video juegos?

Mark Zuckerberg reveló en mayo pasado, una idea reciente de su empresa en el comercio electrónico, al formalizar en un vídeo el lanzamiento de Facebook Shops. 

¿De que se trata? Es Un servicio gratuito para empresarios que les permite crear tiendas en línea tanto en Facebook como en Instagram. 

Facebook Shops. “Ya teníamos nuestro catálogo de productos en Facebook e Instagram con re-direccionamiento a nuestro sitio. Actualmente, la única diferencia notable que trae Facebook Shops es la posibilidad de definir categorías dentro del catálogo para “optimizar.


Hoy, para convertirse en una atractiva plataforma de transmisión, es necesario brindar comodidad a la persona que va a transmitir con herramientas y estadísticas que ayudarán al transmisor a desarrollar su actividad.

Facebook Shops ahora permite resaltar ciertos productos y personalizar la tienda en línea. 

En última instancia, la promesa de Shops ,se basa en una función de pago integrada en Facebook e Instagram (ya disponible en los Estados Unidos) para permitir a los comerciantes que deseen gestionar toda la fase de compra a través de la red social. ¿Te parece fantástico ?


Las personas que ven una transmisión en vivo pueden ver un anuncio que se ejecuta antes de la transmisión en vivo, un anuncio con imágenes que aparece debajo de la transmisión o un nuevo formato, un anuncio de mitad de rollo que se reproduce en el reproductor de video principal. El anuncio no interrumpirá la transmisión del streamer que estará en una ventana pequeña .

El comercio electrónico es la llave durante la pandemia.

Si no puedes abrir físicamente tu tienda o restaurante, aún puedes aceptar pedidos en línea y enviarlos a la gente generando mas dinero que antes inclusive .

Es una herramienta que simplifica el viaje del cliente y, por lo tanto, llega a las personas que no lo hacen.


Será posible contactar con el comercio a través de WhatsApp, Messenger o Instagram Direct, para resolver dudas y otras cuestiones. Al principio solo se podrá comprar desde la página de la tienda, pero en el futuro Facebook permitirá comprar directamente desde un chat de WhatsApp.

La empresa : “Queremos ofrecer a las personas un lugar para experimentar la alegría de comprar “

“ayudar a las pequeñas empresas a adaptarse para re descubrir lo que mas aman en el mundo entero.

Vista del portátil del Gerente de Comercio

Ahora en las tiendas de Facebook, podrás enviar mensajes a un negocio a través de WhatsApp, Messenger o Instagram Direct para hacer preguntas sobre el producto o servicio que te guste mas o por el que estas alli.

De este modo , tendrás una asistencia personalizada 24/7 junto a un seguimiento hasta tu entrega inmediata.

Capturas de pantalla de la mensajería de una empresa en WhatsApp

Tienda de Instagram

Instagram Shop, una forma de descubrir productos que te fascinan en la app mas creativa del mundo!

 Puedes inspirarte en las colecciones de @shop , y elegir marcas y creadores favoritos en un solo lugar. 

Este nuevo mundo de la ventas en linea , se ha asociado a Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Channel Advisor, CedCommerce, Cafe24, Tienda Nube y Feedonomics para ofrecer un mayor alcance que el que ya tenian .

Comentar

Comentar