buenos aires, Argentina .

“Fashion” la nueva herramienta artificial de Facebook

“Fashion” la nueva herramienta artificial de Facebook

FB Presenta “Fashion”  

Facebook está desarrollando su propio chip para inteligencia artificial y dispositivos de consumo según Bloomberg #robot #iaLas revistas digitales mas importantes del mundo lo hacen hace muchos años, pero claramente ningún sitio de parejas antes te brindaba información sobre cómo deberías llevar, o aumentar tu vestuario de un modo significativo e inusual.

Facebook , el primer domador de las redes sociales, estaba perdiendo su atractivo desde que instagram salio a la cancha y esto no solo le hizo ruido, sino que puso en juego su futuro. Por lo que los directivos y genios detrás de la empresa y su Nombre , tuvieron que explotar su gran potencial para cambiar el rumbo básico u obsoleto que tenía desde el comienzo en febrero del 2004.

Mark Zuckerberg de 35 años de edad, residente actual de Palo alto california, Presidente y creador de Facebook, ha cambiado las cartas sobre la mesa insertando una nueva función de Facebook para darnos su visión y estrategias acerca del mundo de la moda.

¿Sera que Mark estará cansado de vernos mal vestidos ? O intentara mas tarde vendernos productos , ya vinculados los usuarios, a que sus estrategas herramientas nos dirijan la visual y la vida?

 

La plataforma de redes sociales ha anunciado que está construyendo un sistema de inteligencia artificial y (AI) capaz de ofrecer consejos a los usuarios para ayudarlos a estar más a la moda. 

Como funcionara Fashion AI , será algo que todos deseamos averiguar y también probar , ya que no hay usuario de apps en el mundo que se haya resistido a la mente creadora de Facebook.

 

Zuckerberg se sumó al grupo selecto de compañías tecnológicas que diseñan sus propios chips, tal y como sucede actualmente con Google, Apple, Huawei, entre otros. Según la información de Mark Gurman, en BloombergFacebook ha creado un nuevo equipo de trabajo , que se encargará del desarrollo de este nuevo chip para “Fashion”.

 

¿Cómo funciona Fashion (AI) ?

 

El sistema, llamado Fashion , utiliza una red neuronal de imágenes profundas para identificar y clasificar la ropa , ofreciendo cambios sobre lo que un usuario debe eliminar, agregar o cambiar en su guardarropas.

No recomendaría ni te dirá qué comprar, pero “puede recomendar diferentes formas de ajustar una prenda de vestir para que se destaque , como ponerse una camisa o subirse las mangas”, explica Facebook.

” Fashion se centra en los pequeños detalles, en sugerencias realistas y prácticas , sin obligar a nadie a comprar nuevos conjuntos”, confirma Zuckerberg en el sitio web de Facebook . 

Esta herramienta de inteligencia artificial  “Fashion “ está atenta a la sostenibilidad y la ética de los productos de moda, y por lo tanto, cuando sea posible, asesorará a los usuarios sobre tendencias o productos que salvaguarden nuestro planeta. 

La verdad es que algo así necesitábamos las mujeres , sobretodo aquellas que trabajamos , estudiamos y no tenemos tiempo para probar ninguna ropa frente al probador. Con suerte llegamos a nuestra cita con el pelo mojado y sin maquillar , seguramente sin medias , porque no la encontramos , como  algún que otro faltante en la cartera , que seguramente mas tarde necesitaremos.

Vivimos con demasiada velocidad como para estar en los detalles, a menos que tengamos asesor y vestuarista particular 24/7.Por lo tanto mujeres, preparense para descartar de su lista de deseos , la parte en que nadie sabe que ponerse un sábado por la noche !

Claramente esta herramienta ayudará a todos por igual, hombres y mujeres, así que chicas …están felices de oír que sus parejas ahora llegarán estupendos a la hora del té, en casa de tu tía o abuela en la primera presentación familiar de tu nueva pareja .

 

HUAWEI FUE UNA DE LAS EMPRESAS QUE COMBINÓ LA TECNOLOGÍA , CON LA EXPERIENCIA HUMANA, LO QUE PERMITE IR MÁS ALLÁ DE LO QUE ES HUMANAMENTE POSIBLE, PERO MANTENIENDO LA AUTENTICIDAD DE LO QUE PUEDE APORTAR EL OJO HUMANO“, DIJO ISABELLA LAZZINI, DIRECTORA DE MARKETING DE HUAWEI CBG ITALIA.

LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA SE CONSTRUYE SOBRE LA INSPIRACIÓN QUE LOS CREADORES CAPTAN DE LAS TENDENCIAS QUE VEN A SU ALREDEDOR,  Y DE LAS EXPERIENCIAS QUE HAN ACUMULADO DURANTE MUCHOS AÑOS.

La asociación entre Google, Facebook, Amazon, IBM y Microsoft dio como resultado la organización, denominada “Partnership on Artificial Intelligence to Benefit People and Society” o, más resumido, “Partnership on AI”, cuyos objetivos serán dar a conocer la inteligencia artificial entre el gran público, investigar en materia de IA y desarrollar unos estándares que garanticen que las investigaciones en este campo se lleven a cabo de manera segura, ética y transparente.

 

Comentar

Comentar