buenos aires, Argentina .

FarmVille se retira de facebook

FarmVille se retira de facebook

Facebook: FarmVille, el popular videojuego de la red social, desaparecerá  de la plataforma | Videojuegos - La República

El viejo juego FarmVille, que conocimos en el 2009 , no estará disponible después del 31 de diciembre. Para algunos será seguramente un momento de nostalgia , y para otros tal vez pase desapercibido, pero la realidad es que ha sabido sobrevivir en este mundo tecnológico hasta este fin de año 2020 .

FarmVille , un juego social de simulación de granjas en tiempo real desarrollado por Zynga, disponible como App en el sitio web de redes sociales de Facebook.

El soporte de Flash Player por parte de Adobe y Facebook ha quedado atrás.

Zynga, quien lo representa hasta hoy , anunció el lunes 28 de septiembre que el juego no estaría disponible después del 31 de diciembre.

El soporte de Adobe para su tecnología Flash dejo de funcionar . Esta , le permitía ofrecer animaciones o juegos en los navegadores de Internet lo que lo haca toda una aventura en aquel momento .

Adobe dejará de distribuir y actualizar su servicio Flash Player para todos los navegadores y Facebook dejará de admitir juegos Flash en su plataforma después del 31 de diciembre de 2020.

La decadencia de sus actualizaciones por parte de Facebook, mas el software que permitía su lectura hoy quedo obsoleta, por lo que no solo ha perdido la batalla final , sino que es imposible que pudiera competir con el monstruo de Fortnite .

Si aun tienes el acceso a la app ,o eres amante de la granja y sueles usarlo, será mejor que te vayas despidiendo de ese mundo virtual que construiste con tanta dedicación .

Hay cosas mas importantes y que les permiten generar mucho mas dinero a estos empresarios tecnológicos por lo que saldrá de circulación.  FarmVille permanece accesible hasta el final del año, ya no será posible gastar dinero allí a partir del 17 de noviembre del 2020.

juegos gratuitos

Alla por el 2011, FarmVille toco el cielo con las manos al postularse como rey en las redes sociales del videojuego, lo que benefició tanto a Zynga como a Facebook

 Fue alrededor de 35 millones de personas para ese año, con registro diario consecutivo para juegos en linea, para recolectar o cosechar trigo en la granja mas famosa del momento .

 Los fanáticos de FarmVille podrán realizar compras dentro de la app hasta el 17 de noviembre y podrán jugar el juego hasta el 31 de diciembre de 2020.

 Sin embargo, Zynga lanzará en breve una versión móvil del juego, FarmVille 3 , a nivel mundial.

Comentar

Comentar