buenos aires, Argentina .

Falla masiva de Facebook 4 y 5 de Diciembre

Si estás experimentando problemas con Facebook, no se trata de tu Internet, sino de fallas con la plataforma que lamentablemente continúan después de mas de 24 hs de fallo.

Facebook sufre problemas de funcionamiento en varios países

La compañía no se ha movido aún para señalar alguna falla, o mencionar que pudo haber pasado el dia de ayer 4 de diciembre del 2020 en torno a las millones de fallas reportadas por usuarios de casi todo el mundo.

” Hasta el momento hoy 5 de diciembre ,los valores del día de ayer en reportes de fallas se han duplicado “

Usuarios de Facebook en varios países han reportado este miércoles una caída del servicio sin poder retomar el inicio de sesión, según informó  en el portal Downdetector , encargada de anunciar caídas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entro otros.

La mayor cantidad de reportes de fallas se reportaron de Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Reino Unido, Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia, España, Francia, Alemania, Italia, Japón, entre otros.

El 49 % de las personas afectadas aseguraron haber experimentado problemas a la hora de subir publicaciones o actualizar la cronología. Otro 27 % reveló dificultades para iniciar su sesión y un 23 % sufrió un fallo total en el funcionamiento , desplazando a millones de usuarios a otras redes sociales como instagram que posee chat privado y de igual modo consta con una sección interactiva de noticias o estados que le permiten al usuario estar al corriente de las noticias a nivel mundial como lo hacen en facebook.

Caída de Instagram

De acuerdo a los reportes al día de hoy 5 de noviembre mas del 80% de los usuarios continúan con sus cuentas caídas o sin servicio .

“al momento de cargar la página y revisar las principales noticias de sus contactos, facebook de forma abrupta se caída”.

Tendremos que esperar algún comunicado por parte de sus directivos, para saber qué provocó esta falla y estar atentos con las nuevas actualizaciones de fin de año. Mark habría informado el mes pasado de noviembre que impactarian las últimas actualizaciones para mejorar el sistema operativo de facebook.

Si estabas en medio de una conversación con tu cita de facebook parejas y perdiste la conexión a tu cuenta , te sugerimos cerrar sesion de todos los dispositivos , reiniciar tu ordenador teléfono o tableta donde sueles estar conectado y volver a intentar en estos momentos . Algunos reportes indican que en algunos países la caída fue de alrededor de dos o tres horas y se han repetido a lo largo del día de hoy . Por lo tanto si has enviado un mensaje a algún amigo para que pase por ti a la salida del trabajo para tomar un café , prueba de llamarlo o enviarle un whatsapp para asegurarse no tener un dolor de cabeza esta tarde . No solo esta caída afectó a los usuarios perdiendo las conversaciones y conexión a sus perfiles , sino que imposibilitaba cualquier tipo de envío o recopilación de las últimas conversaciones .

Comentar

Comentar

 

ng