buenos aires, Argentina .

¿Facebook se queda sin sponsors ?

¿Facebook se queda sin sponsors ?

máquina arcade roja y amarilla

Después no digas que Facebook no te aviso!

-Cuando los usuarios de la plataforma de amigos Facebook , hagan clic en el botón compartir en noticias , tendrán visible a si mismo una pop up de notificación donde sabrán del tiempo en linea de este ítem en cuestión “el artículo tiene más de tres meses”, osea 90 días.

 La red social explica que no impide que los usuarios de Internet intercambien enlaces: quiere que reconsideren el interés de mostrar noticias que pueden haber quedado obsoletas.

Después, los usuarios podrán decidir si desean continuar compartiéndolo si es que para entonces tiene el mismo valor que antes de leer la leyenda .

¿Apoyas a facebook en este tipo de campaña contra el odio? ¿Te interesa compartir publicidad desactualizada ?

La plataforma dijo este mes : “Nuestro objetivo es facilitar a las personas la identificación de contenido que sea oportuno, confiable y más valioso “.

Facebook y Twitter cayendo en picada en la Bolsa .

Así mismo y por otro lado, en respuesta al fracaso de Facebook por divulgar mensajes de odio en sus plataformas, seis organizaciones anunciaron una nueva campaña, #StopHateforProfit , que pide a los grandes anunciantes de Facebook que demuestren que no apoyarán Una empresa que pone ganancias sobre la seguridad. 

El discurso de odio que ocurre dentro de la plataforma

#StopHateForProfit

La Liga contra la difamación, la NAACP, Sleeping Giants, Color Of Change, Free Press y Common Sense han creado una coalición de las organizaciones de derechos civiles que exigen que algunas de las corporaciones más grandes del mundo pausen la publicidad en Facebook durante El mes de julio de 2020.

hombre usando un telescopio que funciona con monedas durante el día

¿Entonces que tipo de publicidad veremos en los navegadores de facebook?

Unilever anunció hoy que se sumará a la lista de enemigos momentáneos de   Facebook,  y retirará los anuncios de Twitter por lo que resta del año. 

Facebook es culpable de la difusión de información errónea, a pesar del daño irreversible a la sociedad y al mundo.

Tales acciones alterarán la integridad de nuestras elecciones a medida que avanzamos hacia 2020″, dijo el presidente ejecutivo de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color .

Luego de conocerse la medida tomada por Unilever , Facebook y Twitter se desploman en Bolsa .

Seguir anunciándonos en estas plataformas en este momento no añadiría valor a la gente ni a la sociedad”, ha subrayado la empresa, que ha paralizado su actividad como anunciante hasta, al menos, el año que viene en las redes sociales de estas empresas.

  • Las acciones de Facebook, han llegado a registrar una caída del 7,26%.
  • Las acciones de Twitter han caído en torno a un 7,03%.

Bajo presión, Facebook endurece su política de moderación de contenido

Facebook tomó un punto de inflexión el viernes por la moderación del contenido: la red social prohibirá más tipos de mensajes de odio en los anuncios y planea agregar advertencias en línea.

La plataforma ahora, eliminará los anuncios que afirman que las personas de ciertos orígenes, etnias, nacionalidades, género u orientación sexual representan una amenaza para la seguridad o la salud de los demás, dijo el jefe Mark Zuckerberg en un discurso en su perfil de Facebook.

Facebook se negó a intervenir en mensajes controvertidos del presidente a fines de mayo, uno sobre votación postal ( fraude electoral) y otro sobre las manifestaciones y disturbios que siguieron a la muerte de George Floyd.

¿Cuándo podemos decir que un artículo es viejo en facebook ?

Los editores de noticias han expresado su preocupación de que los artículos antiguos se compartan en las redes sociales como noticias nuevas a partir de hoy , lo que puede dar una imagen falsa de las noticias  ” 

Comentar

Comentar