buenos aires, Argentina .

Facebook Parejas ¿ Como tener Tu primer cita segura post covid ?

Facebook Parejas ¿ Como tener Tu primer cita segura post covid ?

La nueva forma de tener una cita en Facebook Parejas .

Mientras que en el mundo entero la lucha por el covid-19 y no da respiro , miles de solteros han aprovechado este periodo de reclusión , para establecer nuevas comunicaciones en linea .

Creo que ha sido mas que beneficioso para todos, incluso para los compulsivos que no pasan un fin de semana sin salir , o besar a alguien mas .

Incluso me atrevería a declarar que la venta de preservativos esta en aumento, o no?

Al menos , dos de diez cuentas oficiales de famosos , se ha embarazado en este ultimo periodo , por lo que el tema anticonceptivo quedaría afuera.

Ya sea por que este ya era un deseo antes de la pandemia , o si se llevó a cabo por demasiadas horas de roce con tu media naranja.

En medio de la re-apertura, el distanciamiento social se hace engorroso para muchos que suelen tener un vinculo mas caluroso con sus allegados .

¿Que difícil es saludar con el codo verdad ? Cuanto mas extraño es estar frente a tu cita de facebook y no poder tocarle los labios con tus dedos.

En un mundo afectado por COVID , salir con alguien se vuelve confuso.

Sin embargo, al igual que las citas en línea y el primer encuentro post covid , se ha llegado a establecer algunos parámetros para la hora del encuentro .

-Nadie debería quitarse la mascarilla del rostro y tendrán que permanecer alejados al menos un tiempo , antes de saltar a sus brazos para siempre

¿ Estas listo para salir ?

Dicen que para llevar un ben plan acabo, solo hay que poder imaginarlo.

Es una buena táctica , que te ayudara a la hora de la verdad.

Poder imaginar, visualizando a tu pareja enfrente tuyo , cubierta/o con un tapabocas ,no es ciertamente el modo en que te hubiera gustado una primera cita.

Mantenga su máscara puesta y dense un poco de espacio. 

Hoy , recoger a tu chica de su casa , e ir al parque a conversar de los planes a futuro ya no será lo mismo . Incluso si recién conoces a tu persona favorita y no sabes bien de que irán las charlas.

Tampoco será fácil deducirlo si su rostro se encuentra clausurado modo pandemia, ya que no puedes deducir sus gesticulaciones .

El modo en que nos volveremos a ver y los riesgos de algunas de nuestras actividades de citas, deberán ser reconsiderados de inmediato.

Casi de inmediato que leía en el diario del día 70 de la cuarentena en mi país, me hacia la idea de cómo seria volver a la calle , a la cafetería y al cine.

Pero dos minutos mas tarde leí lo de verse al aire libre como única posibilidad para evitar el contagio y mi mundo volvió a estar en tinieblas.

-No por que no me agrade el verde, sino por que extraño el cine y el teatro . Me gustaría hacer con mi nueva pareja muchas cosas que solía hacer en el pasado , y es que me parece una eternidad .

Mi mayor preocupación, comenzó cuando acordamos ir a una plaza en el centro de la ciudad , a tomar unos ricos mates , y leí en el diario de la tarde acerca de las superficies donde el virus podría permanecer días !

También se que la mayoría de las transmisiones COVID ocurren de persona a persona, pero que podría estar allí dependiendo de su material”. 

No podría creer que este chico que se parte en tres mil pedazos , podría tener covid!

-Con las ganas que tengo de pegarle un buen beso ,la verdad mi visión se vuelve borrosa por momentos y hasta me transpiran las manos del miedo .

-Paso por mi, alrededor de las 15 horas y nos dirigimos en su camioneta ,hasta el parque a unas 35 cuadras de mi casa .

Los minutos hasta allí fueron algo engorrosos , y me imaginé llegando por mis medios , caminando o en un taxi , pero eso no iba poder ser en mucho tiempo.

-Así que asentí con mi cabeza a una pregunta que me hizo para entrar en clímax que no se cual fue , pero dije que si !

Dado que la distancia social exige que usted y su cita estén al menos a seis pies de distancia, ya era algo confuso haberme sentado a su lado en el viaje.

Antes de bajarme dije…..rayos , que acabas de hacer ? No te dijeron a seis pies de distancia??? lo pensare mejor en 5 minutos cuando deje de oler su perfume importado que solo de estar tan cerca , me da ganas de beberlo .

“Compartir un mate ciertamente nunca fue de vida o muerte . En realidad el mate ,el café, siempre fue motor conductor de mil horas de estar juntos ,proyectar y reír .

Pero en medio de una pandemia ,solo un mate podria definir la vida o la muerte.

Entonces : Si recién lo conoces y no puedes saber si es portador del virus asintomático o no , evita tomar del mismo jarro o mate , evita darle un millón de besos en la boca al menos durante un tiempo prudencial, y este no es solo unos minutos sino unas semanas.

-y por el amor de dios, aléjate de su cuerpo !

Hombre en la ilustración de la chaqueta blanco y negro

Te parece difícil ? Claro que lo es, pero es mejor imaginar tranquila con la copa de vino en mano una noche cualquiera, como podría ser usted mismo intentando todo esto de la distancia y la contención de emociones antes del papelón.

-Es posible que una persona pueda contraer COVID-19 al tocar una superficie u objeto que tenga el virus. 

-Minimice el uso de utensilios y limpie y desinfecte los elementos que haya preparado para hacer el picnic o la merienda .

-Otra opción es utilizar materiales descartables , por lo que te sugiero comprar al por mayor para hacer mas fáciles tus días .

Leí en una revista en el dentista ayer por la mañana , que las citas a ciegas estarían desterradas de la faz de la tierra, y me reí tanto que se me escapo la baba de mi boca. Una señora se levanto y se fue de la sala al instante….

¿Estaremos enloqueciendo o solo es cuestión de relajarnos ?

-Señora! Puede reírse de la vida entera !! Lo que usted aun no comprende es que el virus llego para quedarse y tendemos que ser capaces de “convivir con el sin miedo pero con precaución “.

-Entonces… Cuanta es tu disposición anti covid a la hora de tu cita Tinder o Facebook parejas ?

¿Estas de acuerdo con las reglas del juego para proteger tu vida y la de tu cita ?

¿Como lo llevas tu ?