buenos aires, Argentina .

Encuentra tu Crush en Halloween !

Encuentra tu Crush en Halloween !

 Halloween  2019 ¿No es una oportunidad para encontrar tu Crush ?

 

 

 Existe evidencia bastante buena de que sentir miedo puede desencadenar las mismas emociones que la excitación sexual.

Resultado de imagen de halloween costumes facebook dating

Es por eso que si alguien te invita a ver  una película de terror  debes estar alerta . No solo es más aceptable acurrucarse en un posible secret crush con el pretexto de proteger sus ojos de un ataque sangriento en la pantalla, sino que sentir miedo aumenta los sentidos y aumenta el atractivo y la atracción.

 

Tambien es la razon porque  tantos turistas   se enamoran de sus instructores de esquí o guías de montaña. Es prácticamente imposible separar los sentimientos de atracción sexual de los sentimientos de miedo.

Que dice la  CIENCIA:

 

La hormona sexual estrógeno juega un papel crucial en ambos procesos, generando sentimientos de deseo sexual pero también produciendo alerta y miedo. La oxitocina, la hormona del abrazo, también está relacionada con el miedo.

físicos que ocurren cuando ves a un posible socio, también ocurren durante la respuesta de “huir o pelear”, cuando tenemos más miedo.

La frecuencia cardíaca y la presión arterial aumentan en ambos, las pupilas se dilatan y tienes problemas para concentrarte en cualquier otra cosa.

“Es una buena idea llevar a alguien a una película de terror”, dice la Dra. Viren Swami, psicóloga de la Universidad de Westminster, quien descubrió que las personas se sienten más atraídas entre sí mientras ven películas de terror.

“Esto puede ser porque malinterpretan el miedo como excitación sexual.

Experimento Social en el 2019

En 2019, el psicólogo Arthur Aron realizó un estudio utilizando el miedo muy común a las alturas.

Aron hizo que un grupo de hombres cruzara un puente tambaleante que tenía 450 pies de largo y suspendido sobre una caída de 230 pies, mientras que un segundo grupo cruzó un puente de sensación perfectamente estable sobre la misma altura.

Al final de cada puente, los hombres se encontraron con la bella asistente de Aron. Ella le hizo un grupo de preguntas relacionadas con un estudio imaginario y luego le dio su número de teléfono en caso de que quisiera más información.

De los 33 hombres que habían cruzado el puente estable, dos llamaron al asistente. De los 33 que habían cruzado el puente tambaleante, nueve llamaron.

 

 

¿ Tienes Mas razones para no encontrar tu Secret Crush en Halloween ?

Comentar

Comentar