buenos aires, Argentina .

Descargar Whatsapp App 2020

Descargar Whatsapp App 2020

Image

Parece mentira que este 2019 se nos escape entre los dedos , pero asi es. Y con él también se evaporan como el agua el uso de algunas app que por sus elevados costos y mantenimientos ya no seguirán siendo parte de nuestro listado de apps favoritos .

La app recibirá una pronta actualización en solo un mes y estos dispositivos no podrán instalarla. ¿Qué dispositivos se verán afectados ?

  • Samsung Galaxy S3
  • Google Galaxy Nexus
  • Sony Xperia S
  • iPhone 3G, 3GS, iPhone 4
  • Nokia S40
  • Blackberry 10

Esta semana me preguntaron si sabía cómo descargar este próximo 1 de enero Whatsapp para mantener mi cuenta activa, junto a mis conversaciones y no perder los datos almacenados , com videollamadas, fotos gif card y audios que guardamos con tanto cariño y apego en nuestra app amiga . Ciertamente en estas fechas todos estamos mas expuestos emocionalmente e intentamos que estas cosas no se nos vayan de las manos

De inmediato a la noticia , corrí a la app para informarme sobre las nuevas actualizaciones si la había o no , y me encontré con esta noticia desafortunada .

A partir del primero de enero del 2020, dejaría de funcionar la App de mensajería móvil, a menos que te adelantes a este momento del año y logres prepararte para el evento de modo de mantener el servicio para tu línea .

Whatsapp App 2020 para iPhone

El servicio actualmente cubre a 800 millones de usuarios en el mundo ,que usan iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

En este caso le contare sobre el iphone 6 para ver cómo funciona luego de la actualización ya que algunos usuarios, en algunas partes del mundo ya hemos podido descargarla.

Facebook Messenger por ejemplo , necesita que inicies sesión en una cuenta la primera vez que descargues la app, pero No es así con WhatsApp. En su lugar, ingrese mi número de contacto, que WhatsApp verifica con un mensaje SMS y pude actualizarlo en menos de 5 minutos con la versión nueva 2020.

En mi experiencia tuve que copiar algunos contactos que no quería perder de mi libreta de direcciones, y luego agregarlos automáticamente como buenos amigos , ya que al momento de la actualización los había perdido.

¿como conservar el servicio de whatsapp luego de 1 de enero?

Claramente es una fecha clave como para “perder el celular “, tus amigos de facebook parejas o la app mas usada del mundo además de facebook! Así que claramente es una noticia que no divierte a nadie y mucho mas en pleno verano donde tus posibilidades de conocer a alguien son mas factibles que en invierno.

La actualización que llegará a fin de año hará que la aplicación no funcione más en algunas versiones de Android, iOS y hasta Windows Phone.

Los dispositivos no compatibles:

Los que tengan Windows Phone como sistema operativo, ya que solo un 0,24 % de los teléfonos del mundo lo están utilizando y sus cifras van en descenso , según el sitio web de análisis de tráfico Statcounter .

Si no tenés ese sistema operativo, y por ende usas Android o iOS solamente tenes que seguir los siguientes pasos para saber si necesitas cambiarlo.

En caso de ser parte del grupo de usuarios de Android, la actualización estará disponible el 1 de febrero de 2020. “No funcionarán los Android con un sistema operativo 2.3.7. “

Los usuarios de Apple, lo resolverán dirigiéndose a la sección “Ajustes”, “General” y finalmente “Información”. En el apartado “Versión” obtendrán lo que buscan por parte del desarrollador .

Esta nueva actualización para este próspero año nuevo 2020, involucró a varios sistemas de navegación como :

  • Android desactualizados hasta la fecha ,  Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google ,  Xperia S de Sony.

  • En el caso de los iPhone, el iPhone 3G, 3GS o iPhone 4.

  • También a los Nokia S40, Windows Phone con sistema operativo 8.0 y a las Blackberry 10.

Quienes tengan  iPhone con iOS 8, ya no podrán usar WhatsApp a partir de febrero de 2020. La versión de iOS ya no se puede crear ni verificar cuentas, aunque sí podrás utilizarlo bajo ciertos términos de servicio.

Image

Dicho esto te sugerimos chequear bien tu sistema operativo y el de tu cita mas reciente ya que podrías estar incomunicado hasta nuevo aviso en medio de año nuevo o tu próximo viaje de inicio de año 2020. No siempre estamos preparados para despertar y no recibir notificaciones de tu app mas usada o encontrarte con la noticia de que cerraron tu cuenta de facebook sin aviso. Te avisamos con tiempo suficiente para evitar inconvenientes no deseados y que puedas disfrutar de un inicio lleno de emociones y energías renovadas . Muchas veces la conversación de facebook parejas sale de la red social y claramente continua ya sea por skype o por wasap en el mayor de los casos . Asi que despues no digas que no lo sabías !

Comentar

Comentar