buenos aires, Argentina .

¿Como usar su avatar de Facebook después de personalizarlo?

¿Como usar su avatar de Facebook después de personalizarlo?

Este es con seguridad ,el nuevo grito de la moda ! La selfie con barbijo por covid-19 ,que siempre querremos recordar como un alto en nuestras experiencias mas difíciles!

Según el vocero de la compañía , Facebook no monetizará los nuevos Avatares . Tampoco veremos entre ellos , marcas de moda o links de tiendas en linea para comprar con puntos, o desde nuestra tarjeta de credito . 

Sin embargo, se dijo que Facebook está abierto a esta idea, ya que esta demas decir ,que en este contexto de pandemia y reduccion de personal,  “Ayudaría de modo inteligente”. 

Es fácil visualizar a Dolce gabbana pagando para que Avatar tenga sus logotipos, o que los fanáticos paguen en efectivo para usar sus etiquetas favoritas en sus historias.

Confome transcurre el dia 60 de la cuarentena , nos hemos despertado con una nueva forma de representacion en nuestra app preferida !

-Hasta hace solo quince dias , lo mas parecido a un emoji personal para todos era ese que con mucha suerte ,se parece a ti en al menos un aspecto. Ese con el que de algún modo, lograste ganar esa partida de free con amigos porque te da confianza .

-Recuerdo que tenía un hermoso avatar en el Free fire , donde no solo me sentia a gusto sino que podía identificarme en grupo .

Aquí le mostramos cómo usar los Avatares de Facebook para agregar algo de estilo a su próxima partida en línea .

Para usar un Avatar en tu comentario por ejemplo , tienes que tocar el ícono de la carita sonriente en la sección de comentarios

Desde ahí, podrás ver todas las opciones para tus stickers . Por lo tanto, podría compartir una calcomanía ,donde su Avatar tiene rulos y cabello blanco con ojos color rojos para meter algo de miedo a tus amigos ! Tal vez te agrade la onda vampiresca !

Para compartirlo en su feed o imagen de perfil, tenes que ir a tu Avatar utilizando cualquiera de las opciones desde los Marcadores en su Menú .

 Una vez en su Avatar, toque el ícono de flecha en la esquina superior derecha. Verá la opción en la parte inferior para “Compartirla como imagen de perfil” o “Compartirla en el feed“. 

Cuando selecciona “Compartir en el feed”, podrá elegir entre tres poses para su Avatar, antes de optar por compartir su historia entre amigos , favoritos o familia !

¿Te parece divertido? Ahora tus amigos especiales podrán ver tu fotografia hecha avatar en tus historias o estados en solo un clik!

Cómo usar el avatar de Facebook en Messenger:

Los  avatares de Facebook ,se han implementado en todo el Reino Unido , lo que brinda la oportunidad de mejorar su experiencia con pegatinas . 

Los avatares son la respuesta de Facebook a Bitmoji, que Snapchat compró en 2016 por más de $ 100 millones. 

Pero con la nueva funcionalidad oculta en la aplicación de Facebook, algunos usuarios se han confundido acerca de cómo usar los avatares en Messenger. ¿Como crearlos?

 Seleccione el ícono de la carita feliz, que está al lado de donde escribe su mensaje en el editor de comentarios, e ir a la opción “usar avatares como calcomanías“. Desde allí, puede enviar su Avatar en cualquiera de sus conversaciones de mensajería .

¿Que mas lograriamos con nuestro avatar virtual ?

-Podríamos proteger nuestra real identidad , o mostrar en un primer momento el rostro a nuestro nuevo amigo virtual, evitando la exposición de la web actual.

 Todos podriamos imaginarlo a Mark Zuckerberg, con millones de impresiones, en identidades digitales , que serviran como pasaporte para tus nuevos inicios de sesion .