buenos aires, Argentina .

¿Como usar el modo oscuro de Facebook ?

¿Como usar el modo oscuro de Facebook ?

El modo oscuro de Facebook empieza a llegar a algunos usuarios, con un nuevo diseño que recuerda mucho a Twitter

El Modo Oscuro de Facebook ya está siendo utilizado por sus miembros junto a su nuevo diseño y claramente para muchos fue un alivio ya que muchos pasamos casi 24 horas expuestos a las luces de los ordenadores y celulares .Este formato ya estaba en Messenger por lo que es algo familiar para algunos .

Existen extensiones de terceros, y trucos que agregan el Modo Oscuro a Facebook, aunque estas no son recomendadas por la compañía en este momento o no te dan garantías. ¿Tal vez porque temen a la competencia ?

Si te gustaría usar modo nocturno en tu computadora, y no solo para Facebook sino para todos los sitios que visites, para usuarios de Mac y PC la forma más rápida es a través de una extensión del navegador. Hay numerosas extensiones para elegir, pero Night Eye es una de las mejores.

El Dark Mode (Modo Oscuro) llegó a Facebook para aliviarnos en las horas de mayor exposición a la luz !

Actualmente funciona en todos los navegadores principales: Chrome, Firefox, Opera, Safari y Explorer, compatible con otros navegadores alternativos. Para obtenerlo , debes instalarla desde el sitio web de Night Eye. Selecciona tu idioma y, a partir de ahí, todos los sitios web que visites estarán en el modo oscuro. La extensión es gratuita, pero hay compras en la aplicación y puedes obtener una prueba gratuita de 3 meses de la versión Pro.

‘Modo Oscuro’ de Facebook Messenger, está oficialmente disponible a nivel mundial , lo que permite a todos sus usuarios usar la aplicación de mensajería en plena oscuridadsin inconvenientes.

¿Cómo acceder a Dark ? debes tocar tu foto de perfil en Messenger para acceder a la configuración, y allí verás una opción para Dark Mode, lo que te permitirá cambiar el fondo de la pantalla de chat de blanco a negro y wala ! pantalla en visor noche !

Ver imagen en Twitter

Este año durante la F8 Mark Zuckerberg , nos prometió dos cosas; que su red social tendría un rediseño, y que también llegaría el modo oscuro a la web, Android y iOS. Efectivamente cumplió con su palabra !

Si bien Facebook mencionó en su momento que esto llegaría a finales del año, por ahora algunos usuarios ya pueden ver estos cambios en la versión beta de Facebook, aunque por ahora solo se puede hacer en la versión de escritorio.

¿Cómo activar el modo oscuro de Facebook en la versión de escritorio?

En este momento solo Facebook envía invitaciones a algunos usuarios para probar el modo oscuro, por lo que esta función se activa directamente desde los servidores de la compañía. 

Aclaremos que se trata de una “versión Beta” , que tanto el rediseño como el modo oscuro son “de prueba”, por lo que es probable que la versión final tenga varios cambios mas.A esperar!

¿Cuáles son los cambios?

Este nuevo formato es muy parecido a Twitter , donde vemos una columna central que tiene todo el contenido relacionado con nuestros intereses y nuestros amigos en Facebook, la cual es la forma de centrarnos en lo que desean que nos explayamos o enfoquemos mas en una red social. 

El menú lateral derecho también tiene cambios, pero es igual a la versión de escritorio .

Otro punto a favor que esperemos quede asi o no vuelva al pasado es la tipografía de mayor tamaño, y el menú de navegación para que sea más fácil acceder a las diferentes áreas de la plataforma.

Comentar

Comentar