¿Cómo hacerle preguntas a tu Cita de Facebook ?

¿Cómo hacerle preguntas a tu Cita de Facebook ?

 

 La primera cita puede ser muy divertida, o no ! Dependerá de la conexión que tengas con tu persona elegida. En mi caso, siempre las paso haciendo preguntas que bien podría auto responderme en facebook dating o instagram , si me pusiera de investigadora privada solo 24 hs !

 

Estaba pensando en esto de las preguntas inapropiadas  antes de mi primera cita con León, pero no opte por el plan de siempre que era, invadir google, instagram, linkedin y facebook para recopilar la vida entera de mi crush secreto al que acabo de conocer, sino que me fui por algo mas serio esta vez , ya que este chico lo ameritaba.

 

Para lograr una conversación sana y sincera, comencé probando la táctica del lenguaje de señas, e intente que se sintiera cómodo, y como la conversación iba de él hacia mi, por que respondía sin ningún nerviosismo, me fue fácil abordar las primeras preguntas acerca de lo básico.

¿Te gustan los hombres también ? Esto no parece básico , pero suelo preguntarlo para darle un tono pícaro y atrevido a la conversación.Le preguntó luego , si alguna vez ha tenido algún tipo de acercamiento íntimo con un hombre , por que podria pasar que no sea gay, o bi“, pero que haya participado en algún trío .

¿Como te gustaria comenzar una noche fogosa? ¿Te gustan los juguetes o te vas por el lado de lo clásico ? Claramente estoy testeando sus habitos y costumbres , así también como la posibilidad de llegar a albergar la idea futura de una reunión de a tres conmigo. Al margen de si estas preguntas serán las indicadas o no , dejó claro que mi visión acerca de las relaciones es sumamente abierta.

¿Qué ves cuando me ves a los ojos ? ¿Te gusto o solo sientes deseos conmigo? Aqui , le estoy sugiriendo abiertamente que estaría bien que sienta necesidad o  sed por mi , pero a las claras me inclino por que  responda , que mis ojos alimentan su fuego mas profundo. Al margen de decir alguna frase o palabra de amor, me gustaría pensar que cuando alguien me mira , sea con el alma.

Si en este momento podrías elegir , entre yo y jennifer Lopez ¿Aquien elegiras? Claro que tengo algo de vanidad, pero esta bueno aveces que tu pareja se muestre de tu lado y te escoja por sobretodas las cosas en este mundo. En otras palabras , que se juegue por ti .

 

¿Que grupo de música le gusta? tu comida favorita ? ,  También tocamos el tema de el orden en el hogar ya que estábamos en su living y se veía algo desordenado en verdad.

 

Para hacer esta tarde mucho más perfecta, ya que no había optado por ser investigadora secreta, decidí emplear algunos trucos para llevar a cabo mis preguntas de rigor, esas que nadie desea hacer y que suelen caer mal a más de uno, pero que en definitiva son el filtro para continuar o no con tu cita.

Los motivos en el subconsciente de alguien, las razones para responder a cada pregunta, es lo que en verdad importa a la hora de saber toda la verdad .

¿Quién es la que pregunta? 

¿Por qué deseo responder?

¿Qué me llevará hasta su interior si lo hago? ¿Es ella/el la persona  indicada?

Que nos hace responder tal o cual cosa, tiene que ver directamente con lo que llevamos dentro y nuestro pasado. Mi predicción era que esta metodología permitiría que mi cita, se abriera sobre su vida personal y, en consecuencia, a gusto conmigo .

El lenguaje corporal ayudó muchísimo como el de señas, ya que nunca falla, a la hora de llegar a la raíz entre dos que se buscan.

León,   parecía presto a cada pregunta que salía de mis labios y me miraba fijamente sin ningún tipo de temor,  o recelo, en verdad estaba muy tranquilo, quería responder, se notaba que era también su necesidad decir lo que había que decir, puesto que por sus ojos, él deseaba pasar al segundo escalón .

 

 

¿Cómo estuvo tu día? ¿Cuál es tu especialidad? ¿Qué haces para divertirte? A todo respondió casi sin sacar sus ojos de mi boca .

 

Le sonreí  a León  y le pregunté: “Dime, ¿qué te  define?”.

 

Se tomó un momento y luego respondió con cautela: Um, bueno, creo que tal vez me encanta  ser músico !

Creo que no esperaba esa respuesta, y hasta me sonreí por un momento, a continuación le pregunté ¿POR QUÉ?

Y me dijo que su madre habría querido que lo fuera, y claramente me relaje, imagine otras respuestas en mi mente pero su naturalidad me decía que no mentía,  y que no había ninguna respuesta armada.

Luego le pregunté : ¿Qué pensas de los hijos a futuro ?

Respondió que le encantaría tener dos niñas y un varón ! y continuó acariciándome el rostro con dulzura , me dijo que ya habría tiempo para estos planes a futuro si todo iba bien con nosotros .

Claramente , tenía puesta una coraza, imaginaba que me sería mas difícil abordarlo , pero el puso mucho de sí, para que fuera lo mas natural posible. Claramente mis tácticas de señas y trabajo textual y corporal ayudaron sin duda, pero también influyó la parte humana , donde me deje llevar y fui cautelosa cuando se trataba de preguntar por ejemplo, por que aún vivía junto a su madre, o como había sido su infancia lejos de su padre .

Cuál es tu sueño no cumplido ?

Qué te llevó a tomar esa decisión ?

Quién era ella/el?

Cómo llegaste a esa respuesta  ?

Por qué dijiste que si ?

La amabas?

Fuiste fiel?

Te gustó?

Tenías miedo?

Por qué ?

Y ahora que sientes?

Lo que hay que tener en cuanta a la hora de las preguntas, es contemplar a cada frase y mirada como una respuesta. Mirar al otro internamente, tomar pausas, y entender que no estuvimos en su piel, en el pasado, y que por esta razón no podemos ser objetivos, no juzgar primeramente y conocer el pasado de las personas, su historia para poder tener un presente mas cierto .

La calidad de una cita no está determinada por  el  tiempo que pasan  juntos, sino por el tipo de preguntas y conversaciones que tienes junto a ellos. Cada momento es único, vivirlo como tal, darse tiempo para sincerarse, y también para comprender que todos somos diferentes y algunos necesitamos mas espacio para abordar ciertos temas privados .

La inserción a la privacidad, al mundo subconsciente de las personas , es mucho mas complicado y es necesario mucha conexion para lograr alcanzarlo. Trabajar a diario con nuestras parejas en el conocimiento y la confianza, tratando temas del pasado , del presente y también abordando esos temas que están enterrados en lo profundo  que hoy nos hacen estas personas que somos , para darle la oportunidad al otro,  de ayudarnos a comprender quienes somos y qué estamos haciendo en nuestro camino .

 

 

 

No hay comentarios

Expresate!