buenos aires, Argentina .

¿Como ganar citas con tus historias de Instagram?

Instagram fotos ideas

 

De seguro ya lo viste en Instagram , o te paso que tuviste la necesidad de escribirle a esa persona especial , algo que necesitabas decirle .

Hoy es muy fácil comunicar  cosas sin decirlas  , y es por medio de imágenes , canciones y emojis en instagram historias. Si ! la app se presta para este tipo de actividades, que son  las mas buscadas por los enamorados o  ex  , para ubicar  todo tipo de emociones. Que va desde un te amo, un espérame del otro lado para los mas sarcásticos, o bien un te espere hasta ayer,  para los que están dispuestos a cerrar ese libro y escribir uno nuevo.

 

¿Alguna vez has publicado una historia en Instagram y, posteriormente,has corrido a ver la lista de  quienes  la vieron  ?. Por supuesto que sí, estoy segura que lo haz hecho,  y es por la simple razón que es casi un hobbie , para todos los amantes de instagram.

Te preguntas, ¿qué pensaron sobre el video de mi trasero quemado,  con el borde de una plancha de pelo ? ¿Pensaron que era divertido? ¿Pensaron que era lindo? ¿Pensaron que verlo era una pérdida total de tiempo?

 

Lo que sea seguramente fue bueno , por que esa historia tuvo 700 reproducciones y mas de 1.500 me gusta ! y si , estamos para comunicar en instagram asi como la hacemos en facebook,  cuando escribimos en nuestro muro un estado con un emoji ,personalizado con la música que nos recuerda algo maravilloso o eso que no tendremos nunca mas.

 

Estas herramientas de hoy,  no son mas que caminos para poder entregar parte de nosotros mismos, el medio por el cual nos podemos sentir vulnerables o bien , la persona mas maravillosa del mundo . Instagram historias, nos recuerda a eso tan hermoso que tenemos o compartimos , de lo  que somos parte y se muestra de algún modo al mundo,  de un modo decorado , para que el impacto sea aún mas fuerte del que ya  es para los que creamos a diario historias.

La realidad, es que la historia somos nosotros, y instagram nos ayuda con esto, de mostrarnos , nos protege de nuestras imperfecciones y hasta nos da un empuje si vemos u oímos esa melodía que suena de fondo,  en ese video en miniatura de un amigo cercano .Pero qué otras cosas podemos lograr en  instagram  y facebook ? ¿Que estamos proyectando en verdad en estas historias?

 

Quizás la forma más clásica de llamar la atención de tu Amor .

Tal vez deseas mostrar  tu cabello  brillante.

Tu piel se vea particularmente brillante o mas oscura.

O pongas un poco de estilo  en tu atuendo de gala.

Sea lo que sea, tu  persona favorita  definitivamente necesita verlo.

  1. La moda de memes es un hito en cualquier relación, por lo que, por supuesto, estas al corriente de tendencias y favoritos para cada ocasión.
  2. No te jactas de hacer deportes o de caminatas al aire libre . Ni siquiera vas en caminatas , pero al menos subes y bajas las escaleras evitando el ascensor de tu mono hambiente y eso es todo lo deportista que puedes ser. Pero en este momento estás enamorado de alguien que está mucho más al aire libre que tú, y anhelas encontrar un terreno común con ellos. por eso te vas al parque acuático o de fin de semana con amigos al aire libre para tener alguna que otra historia que contar !
  3. No es necesario que tus seguidores de instagram te sigan en facebook, si publicas desde instagram a facebook, lo veran los que tengas en fb, y si desde facebook públicas estados de historias y las cargas mas tarde a instagram,  (por que estan en tu carrete de tu dispositivo )  lo aprovecharas doblemente !
  4. A todos nos da mucha ternura ver a la persona que nos gusta despertarse en pantuflas y darle de comer cereales a su mascota, o que sonría a la cámara con flash sin maquillaje.
  5. No podemos resistirnos a sus filtros donde su ropa es muy pequeña y nos comparte ese linar tan sensual.
  6. Tenemos la necesidad de oler ese perfume que aproximo a su cuello en esa fotografía!
  7. Nos gustaría ser pastilla de mentol, para poder estar en esa boca!
  8. La vamos a adorar si mira netflix comiendo helado un sábado por la noche .

Claramente  todos entendimos cómo  utilizar estas historias divertidas de instagram en facebook , y viceversa, algunos serán mas creativos y cantaram , se cortaran el pelo en vivo, se afeitan  el cabello, besaran a su perro y hasta se bañaran  en público para luego compartir parte de su día en facebook. Pero lo que realmente están haciendo es,  mostrar quienes son y que desean en este momento de la vida y  las relaciones .

 

Animense a usar estas mismas historias o estados de instagram y compartanlas en facebook para que sus citas se multipliquen . Nadie desea hablar con un completo desconocido o un usuario de facebook que nunca actualiza sus app! así que mientras mas vídeos de algunos segundos cargues a tu perfil , mejor te conoceran tus posibles crush secretos !

 

 

 

Comentar

Comentar

 

ng