buenos aires, Argentina .

¿Cómo descargar y configurar Facebook Watch en Windows 10?

¿Cómo descargar y configurar Facebook Watch en Windows 10?

La nueva aplicación Facebook Watch TV , está disponible para descargar desde Microsoft Store y trae todos sus videos de entretenimiento, deportes, noticias y creadores directamente en la pantalla de su escritorio, así como en la consola.

Facebook Watch, una nueva experiencia de video que te invita a participar en la acción con tus videos de entretenimiento, deportes, noticias y creadores favoritos.

¿Cómo descargar y configurar la aplicación Facebook Watch TV en Windows 10?

Videos en vivo en Facebook a través de una PC con Windows 10

transmisión de video de facebook

  • Una vez instalado, abra la aplicación y haga clic en el botón de inicio de sesión

Abra la aplicación de Facebook en su computadora con Windows 10 y busque el botón “Ir en vivo” en la barra de actualización de estado. Si esta opción no aparece, verifique que su aplicación esté actualizada.

  • En su PC, abra un navegador y vaya a https://facebook.com/device (es posible que primero deba iniciar sesión en Facebook)En la siguiente pantalla, se mostrará una vista previa de la cámara web antes de comenzar la transmisión. Si lo desea, puede ingresar un estado con el tema que se cubrirá durante la transmisión.
  • Ingrese el código que se muestra en el paso 2 anterior y haga clic en continuar.
  • Una vez verificado, la aplicación iniciará sesión automáticamente.
  • Ahora puedes comenzar a navegar por todos los videos publicados en Facebook para que los consumas como quieras.
  • Lo bueno es que puedes editar la privacidad del video antes de publicarlo. Las opciones son: público, para todo Facebook, limite la transmisión solo a sus contactos en la red social o personalice los que deseas.
  • Después de configurar todas las opciones, haga clic en el botón “Transmitir en vivo” para iniciar la transmisión. Se realizará una cuenta regresiva y se notificará a tus amigos que estás en el aire y podrán verte.