buenos aires, Argentina .

¿Cómo acceder a Facebook Portal usando WhatsApp?

Todos necesitamos apps donde sentirnos cómodos y protegidos de algún modo, ya que nuestras redes sociales hoy , son parte imprescindible para desarrollarnos en libertad .Esta nueva actualización de Facebook , te permite acceder a un altavoz inteligente mediante un portal, usando tu propia cuenta de WhatsApp sin estar obligado a tener una cuenta abierta o vinculada con facebook.

Tal vez ahora si se está pensando en las necesidades reales de los usuarios que poseían cuentas en facebook pero que ya no hacían uso de ellas por haber quedado obsoletas ante el desarrollo de vanguardia de otras como instagram y whatsapp del mismo dueño y creador .

Facebook Portal ahora se puede usar únicamente con una cuenta de WhatsApp

La compañía ha lanzado nuevas funcionalidades para Portal, como la integración de WhatsApp para acceder a los servicios. Captando mas de casi 2.000 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo.

Facebook Portal son pequeñas pantallas con cámara que permiten conectarse a cuentas de Facebook, Messenger y WhatsApp , para así poder recibir llamadas de audio y vídeo de tus contactos. Ahora se podrá usar únicamente con tu cuenta de WhatsApp, sin necesidad de tener una cuenta de Facebook.

Estas pantallas que pueden convertirse en marcos de fotos digitales se consideran como otro de los grandes fallos de Facebook en el mundo del hardware, lo que podría cobrar un cambio rotundo en su curso , con login único con WhatsApp para su funcionamiento. ¿Por qué ?

Image

Anteriormente para poder usar un Facebook Portal tenías que configurar una “cuenta de Facebook primero”, lo que ciertamente se ha puesto en tela de juicio por millones de sus usuarios con la violación de derechos y la intromisión a la privacidad de figuras que ha hecho público su descontento luego de haber sido vulnerados .

Las pantallas inteligentes com las de Amazon Echo Show y Google Nest,  pueden hacer llamadas de video, pero en este caso ,Portal está vinculado a conexiones en Facebook, Messenger y WhatsApp, que está cifrado de extremo a extremo, por lo que no tienes porqué preocuparte para poder disfrutar al máximo las videollamadas.

Así que desde ahora, puedes usar únicamente tu cuenta de Whats para configurarlo y sacarle mas provecho a tus contactos , con los que antes no podías interactuar . Algunos veían algo absurdo la utilización de los nuevos estados en wap , y compartir de algún modo parte de lo que es tu vida o tu dia con amigos , pero la idea fue cobrando vida estos últimos meses por lo que esta nueva alternativa cae como anillo al dedo entre sus usuarios más curiosos alternando su tiempo en linea entre instagram , facebook y ahora mas wapsaap para todos con Portal .

Las ventas de altavoces inteligentes en Estados Unidos duplicaron a 57,5 millones, con Amazon representando el 50% del mercado y Google casi el 40%, según datos de International Data Corp.

De esta forma cuando recibas una llamada de audio o vídeo a tu número, también se recibirá en esta pantalla. Es un servicio interesante para familias que pueden colocarlas en zonas como salones o salas de estar sobretodo en estas próximas fiestas de navidad y año nuevo 2019 donde miles de familias se encuentran distribuidas en todo el mundo y por alguna buena razón se encuentran lejos del otro o de casa . Todos necesitamos estar cerca de nuestros seres queridos , y cuanto mas ocurre en las fiestas de fin de año, nuestro cumpleaños , nuestra graduación , en la ruptura de una pareja o en un dia gris donde en lo único que piensas es estar en casa o cerca de tus mas cercanos .

Andrew Boz Bosworth, vicepresidente de realidad virtual de Facebook, dijo :

Portal es el único dispositivo que te conectará con las personas que te importan; y diría que cualquier dispositivo inteligente que no haga eso no es tan inteligente.

Comentar

Comentar

 

ng