buenos aires, Argentina .

Business Suite para Pymes

Business Suite para Pymes

Facebook Business Suite

Facebook anunció ayer su novedosa herramienta digital para pequeñas empresas .

La interfaz permitirá a los propietarios de las pymes , editar su perfil, publicar contenido, enviar y recibir mensajes y analizar el tráfico de usuarios, todo en un solo lugar. Muchos empresarios esperaban esta herramienta para hacer sus nuevos lanzamientos en este 2021, así que viene fantástico para el mundo de las finanzas .

 En un estudio realizado por Deloitte, Facebook notifico que entre los encuestados en 13 países, el 48% dijo que su gasto en línea habría aumentado en los primeros meses de pandemia . 

El 38% dijo que comenzó a consumir productos de otras compañías o pymes locales. Apoya al mercado local !

Business Suite ,Un recurso con el que las empresas pueden acceder a las herramientas que necesitan para crecer en Facebook e Instagram desde un solo lugar.

Actualmente, Business Suite incluye funciones para crear publicaciones, enviar mensajes, conocer estadísticas y publicidad, lo que mejora la experiencia de administrar un negocio con nuestras apps.

¿Qué obtendré usando Facebook Business Suite ?

Seguimiento en tiempo real  : el contenido esencial (alertas, mensajes, comentarios y otras actividades de Facebook e Instagram. Incluso es posible configurar una respuesta personalizada guardada para preguntas comunes y crear un acceso directo para simplificar sus respuestas.

Comparte y disfruta  : escriba una nueva publicación de noticias para Facebook e Instagram, luego programe que se publique en un momento específico que sea relevante para su audiencia.

Análisis integrado : la pestaña Insights le permite ver estadísticas de rendimiento para la cobertura, interacciones y publicaciones en Facebook e Instagram.

Alcance en el mundo entero  : considere impulsar una publicación o crear un anuncio para mejorar la visibilidad de su contenido y las interacciones del usuario.

Instagram le notificará cuando la función esté disponible . Los contactos de Messenger (y Facebook) se pueden contactar desde Instagram, incluidos aquellos que no tienen una cuenta de Ig. 

Acceder a Business Suite

inicia sesión en la cuenta de Facebook vinculada a tu empresa. Luego se te redirigirá automáticamente a Business Suite cuando visites business en una pc de escritorio .

Por el momento, este producto no está dirigido a quienes gestionan su publicidad mediante el administrador de anuncios.

Comentar

Comentar