buenos aires, Argentina .

La muerte del “me gusta”de Facebook .

¿No te aparece la palabra me gusta en facebook?

El botón “me gusta” desaparece para resaltar el número de seguidores, en Twitter. 

Como hago para que me aparezca la palabra me gusta en facebook? Quiero una solución!!! Escribieron algunos usuarios ofuscados con la nueva modalidad sin me gusta .

La compania estaría buscando mejorar la legibilidad en su plataforma y de alguna manera , cambiar su juego para este próximo 2021.

Una forma de destacar a las personas que siguen a una celebridad.

Así mismo un nuevo diseño sale a la luz,  para su interfaz en lugar del botón Me Gusta .

De aquí en mas , y dado a que ya no contaremos con esta opción para decir si nos gusta o no , como interactuar con la información publicada , las fanpage de celebridades mas importantes del mundo ,dejarían de contar con este atributo por lo que solo mostrarán el botón Seguir.

En las ultimas declaraciones , la empresa se inclino por aclarar que se trabaja para mejorar el bienestar digital y generar una nueva relación con sitios de nuevo contenido.

De este modo, facilitaríamos la visualización de la información clave de una página, como la biografía , abriendo paso a la información que recopilara el botón seguir que ahora , mostrara el numero de usuarios en el que impacta esa nueva información , como con el Me Gusta.

El nuevo diseño, descubierto por TechCrunch , tiene como objetivo facilitar a los usuarios una indicación de concurrencia de una página. El contador de suscriptores muestra la cantidad de personas que reciben las publicaciones de la página en su News Feed.

Así que de aquí en mas , no solo podremos tener una gran idea de a quienes alcanza la publicidad , sino también empezaremos a percibir la nueva táctica de negocios desde una óptica diferente.

Facebook maneja información confidencial sobre qué es lo más popular en la red social, pero esto no sera suficiente ante su gran ego , ya que buscara trasladar esta métrica a sus herramientas públicas .

Facebook conoce la lista de lo más popular de su plataforma hasta el momento , y lo obtiene  con una herramienta que muestra lo que ocurre con el contenido público en redes .

Dicho esto , hay que mencionar que no siempre muestra lo que la mayoría de usuarios busca en Facebook .

Muchos se preguntan como impactara la nueva dinámica donde solo veremos el resultado de “Me gusta “en numero de seguidores .

¿Acaso fue este siempre el medio por el cual las empresas se hicieron poderosas y no aquellas a las que se les marcaba con un me gusta ?

En una mesa de trabajo en la universidad de buenos aires , un grupo de estudiantes se debaten entre la publicidad que realmente les gusta y desearían que este en facebook y las que están acostumbrados a leer, por que es el contenido que se establece para la App

Muchas veces le damos me gusta a solo una imagen, una frase o palabra que nos identifica , y confundimos el valor real del mensaje o del negocio allí.

Lo que nos gusta no siempre es aquello que seguimos, porque ¡¿de que me sirve seguir una pagina de yates de lujo si jamas podre tener uno ? -Es decir, no se confundan , me encantaría ! Pero quisiera ser honesto conmigo mismo y no mentirle a la gente como lo hacen las empresas.

No sacas un yate de la galera y te montas en el durante meses a la espera que te den ganas de trabajar . Por mas que este club de yates me fascine, de nada sirve ir con este rollo si no tiene objeto en mi camino .

Ahora entonces, que no tengo disponible la opción me gusta , por que la metodología de negocio cambio , solo tendré a disposición algún otro espejito de color como es el botón seguir , para seguir dándole información gratis a las empresas que no ponen un solo centavo en mi bolsillo a fin de mes .

Este re diseño también se refiere a los parámetros de gestión. Por lo tanto, aquellos que mantienen una página pública general tendrán más control sobre las opciones a las que tienen acceso y el cambio de perfil es intuitivo.

Páginas de Facebook

Por ahora , es solo prueba.que abarca  a un pequeño número de páginas muy seguidas, como las de actores u otras celebridades de todo tipo. También está disponible en dispositivos móviles en la versión en inglés. 

Ahora te toca a ti pensar en tu próximo clik !

Comentar

Comentar

 

ng