“Facebook Parejas” ,es como el chino de cada barrio .

“Facebook Parejas” ,es como el chino de cada barrio .

Estambul, Turquía :)

Sobre la cantidad de opciones en Facebook Dating es que deseo conversar, ya que se nos hace a veces imposible ajustar nuestro reloj biológico con tanta demanda en redes.

¿Si tuvieras que escoger entre tanta belleza en lámparas para tu hogar, con cuál te quedarías?

Venía del chino ” , cuando me detuvo una vecina a preguntarme por un chico de mi cuadra , y nos pusimos a conversar sobre facebook dating. Ahora me abro el usuario me dijo! A lo que respondí claramente , buscalo ahi ” , ya lo vi y vos seguro lo encontras para agregarlo a tu crush!!!

Me dijo entusiasmada……Ahora ya no voy a tener que arreglarme para ver si en lo que me resta de dia, me “engancho a alguien en el chino”. Haciendo referencia al poco tiempo social, y a una broma privada , acerca de conseguir pareja en el supermercado de tu barrio , haciéndose la linda maquillada como una puerta un domingo 9am! No todos tenemos las mismas opciones o si ?

Ciertamente , existe una realidad , y esta es que existe tanto ofrecimiento , por que hay gente que lo necesita , así como lo hacen los supermercados chinos, lo hacen las apps .

  • Candela , 20 años Barrio de Palermo.

“A Veces duermo, aveces sigo de ronda, y otras , amanezco de pie .” Lo Lei tallado, en la mesa de madera de la cervecería de microcentro a la que visitó los sábados con amigos”, y me recordó a candela , que precisamente duerme de pie.

¿Por qué ponerte de novio con una sola persona cuando puedo tener relaciones diversas sin límites con al menos diez solteros disponibles? 

 En un  estudio de al menos 600 estudiantes noruegos , de entre 19 y 30 años, se informó que de acuerdo a los datos arrojados por la edad y la vida íntima de los mismos, no había evidencia de que la duración del uso de aplicaciones como Tinder y Facebook Parejas , aumentara el número de encuentros íntimos ocasionales de por vida.

Lo que significa , es que Facebook parejas , solo te esta sirviendo de medio para llevar a cabo lo que deseas , de la forma mas rapida y segura, sin garantizar encuentros casuales para siempre o a largo plazo .Al contrario de lo que dice la prensa o la competencia .( Tinder )

La nueva Facebook Parejas , representa un escenario para el comportamiento interpersonal a corto plazo y no un facilitador de nuevos comportamientos sexuales. Esta información debe ser clara , sobretodo para aquellos que creen que las mujeres nos levantamos maquilladas .

  • Una de las razones especiales del por qué buscamos en sitios de citas todo, es que nos brindan el servicio que nosotros no podemos encontrar si salimos a la calle o nos sentamos como a la antigua en un bar.

Suena muy loco , sentarte en la barra , mirar al costado y preguntarle a ese que te tiro un guiño, si le gusta la palta, o si mantiene relaciones abiertas bi“. Claramente , ese escenario es mucho mas descontracturado detras de un teléfono inteligente o pc, y para eso es fantástico FBP! Además de poder decirle a alguien que te enamoró completamente, y convertirlo en tu secret crush , y al dia sigiente quedar para salir sin mas rodeos , ya con un papiro de biografía actualizada, sin necesidad de preguntar si le gusta el sushi o el asado, porque su cuenta de instagram estaba conectada y ya te sabes de antemano lo básico para arrancar con confianza.

Dependiendo de que tanto estemos comprometidos y nuestras preferencias , será la libre demanda para cada usuario, así que una vez que le dejes en claro esto a los demás miembros , todo fluye con rapidez. Resulta algo loco, que alguien se vea obligado a abrir una cuenta de Fbp , por que de lo contrario estara “solo”, el fin de semana . Pero vivimos en una vorágine tan grande, que en ocasiones, no podemos sacar la nariz de esa computadora en nuestros trabajos cotidianos , alejándonos , no solo de la vida en el exterior , sino de las personas , así nos rodee un centenar.

  • Ahora bien , ya creado el perfil , Damián de 28 años , me cuenta que :

No se trataba de una “history del dia “, realmente estaba teniendo conversaciones con al menos cuatro mujeres , que deseaban , salir, comer, patinar y hacer el amor esa misma noche ..¡¿Están todas locas? No! claro que no , esto es lo que te espera en facebook parejas le dijo otro amigo que lo usa desde hace un mes.

Por lo tanto Damián, llegó al fin de semana estresado , sin saber a ciencia cierta con quién saldría primero. Pero esto no fue todo! Como hacía tiempo no quedaba con nadie, decidió verlas a las cuatro .A una le dijo de merendar, a la otra de cenar y salir al cine, a la otra la invitó al supermercado de paso hacia su compra semanal, porque vivían a sólo dos km , y a la última la dejo para el sexo , por que segun el iba solo a eso.

Ideas para fiesta de XV años con temática japonesa; galletas en forma de japoneses, globos, flores de cerezos, kanjis y perros

¿Qué está pasando con la calidad y cantidad y la demanda en sitios de citas ? Me pregunto claramente , y con los datos de los estudios recientes , la única realidad es que no estamos siendo capaces de decidir , y discernir , entre lo bueno y lo necesario, así como lo urgente y nuestras reales necesidades.

Que de todo esto que palpamos , nos hará bien , y que cosas por el contrario nos traerá ansiedad , el dia que esa segunda o tercer cita no ocurra , y nos acostumbremos a salir libres, y sin compromiso con alguien en especial.

Algunos optaron por ponerse de novio , y emprender un viaje hacia el matrimonio para evitar todo esto, pero hoy en día , son millones los valientes que deciden una vida sin compromisos , lejos de cambiar pañales y de preparar la cena y el lunch para el colegio de los hijos que nunca llegarán.

No para todos esto es un problema, “Muchas opciones” a veces podría funcionar bastante bien . Ahora parece que la nueva integrante de citas , tiene un desplegable que indica ” Ver mas ” cuando te aburres de lo que te muestra o no estas conforme . ES UNA BROMA !

Pero claramente , si tienes la facultad de agregar un secret crush diario y cambiarlos las veces que quieras y de resetear tu ubicación , tu puedes tener tantas citas como compras en el supermercado chino de la cuadra . Recuerda que mercados chinos hay cada dos o tres cuadras , por tanto esto se resume a la expansión y estallido de citas en facebook dating.

Por lo tanto si eres un usuario nuevo de facebook parejas, piensa bien hasta dónde llevar el estrés de arreglar diferentes citas para esta semana , recuerda tener orden y prioridades, y de meditar correctamente acerca de cuáles son tus valores .

Leave your vote

Comments

comments

 

No hay comentarios

Expresate!

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.